El SCAPHANDRE que nos falta? (sondeo posibles interesados a partir primavera 2025)

Y por que no hacemos un diver sin que sea Scafa?
Con agujas blancas y algo más seria de 10.

4 Likes

Eso mismo pienso yo, para mi no está a la altura de un Scaphandre 4, le falta cuerpo…empaque.
Lo veo poco masivo como a dicho el compi Gaspa.

Pero si la mayoria quiere que ponga Scaphandre, pues adelante…se podria hacer una votación al respecto y salimos de dudas.

Lo que no logro entender es, si no pone Scaphandre me borro :man_shrugging:t2:…es que no le veo sentido…lo importante es que salga adelante la pieza.

Yo no descarto apuntarme si veo algunas diferencias significativas con respecto al Steeldive que ya tengo.
Y me va a dar igual que ponga Scaphandre o no.

1 Like

No desesperes compañero, has puesto mucho interés en esto y te animo a que continúes. A mí personalmente la pieza me encanta, pienso que con sutiles retoques que se han comentado quedaría un proyecto redondo y en referencia a la saga Scaphandre, lo veo bien dentro de la misma y si no pudiese ser, fuera de ella seguiría también adelante. Un saludo

1 Like

Por dar opciones, se podría iniciar una nueva saga con este Steeldive de divers menos masivos.
Solo habría que buscarle un buen nombre.

Donde esta pieza tambien podria entrar perfectamente por poner un ejemplo…

Junto a otras muchas. :wink:

Para mi un Scaphandre deberia ser algo así…

Precioso @Huelva1 :heart_eyes:

Y no me refiero al Oris como Scaphandre, si no a las dimensiones de la pieza…este si es masivo y bonito.

Es solo mi opinion.

7 Likes

Como quiera la mayoría pero no creo que sea necesaria otra saga, simplemente el Steeldive es una buena opción para un nuevo RSWC.

Al ver si hay gente suficiente para hacerlo se discuten las modificaciones y se va cayendo gente y apuntando otra según te guste o no por donde va tirando el reloj, supongo que como en la mayoría de conjuntas.

La única pega es que no hemos llegado ni a la mitad de los requeridos y parece que cada uno de los apuntados queremos un reloj distinto :frowning_face:

Estuve muy enamorado de ese Oris pero seguro que será muy difícil encontrar una maquinaria con la complicación de regulador para llevar a cabo un RSWC.

1 Like

A mi, que ponga Scaphandre o no, me trae al pairo. De hecho, no tengo ninguno porque me parecen muy grandes para mí.
A esta lista no me he apuntado porque lo de ahora si, ahora me borro, me parece poco serio.
Yo dije en este hilo algunas cosas y me argumentaron que era difícil, argumentos muy válidos, de los que yo no me di cuenta.
El hilo lo sigo, la estética me gusta, el tamaño como está, bien.
Si no estoy apuntado es el aburrimiento enorme del p**o NH35. Hay más vida….

.
En esta santa casa se han hecho proyectos de lujo.
RROM.
Galeno,
Ferroviario
Gran Belice
incluso los pingüinos y osos polares
y más
Nos hemos metido en la dinámica de “copiar y pegar”, que tiene su público, pero no es el mío.

3 Likes

Yo no tengo ningún Scaphandre, tengo las mismas cajas con otras marcas, de igual manera este que se sugiere a mi no me mueve tanto, pues tengo en casa un Baby Ploprof y el Crepas Aquamatic a la vuelta de la esquina, pero, por sugerir una nueva aventura (TITÁNICA) es difícil gestionar un proyecto DESDE 0? Y hacerlo todo a modo de votación, de ida y de vuelta, que el foro elija caja, agujas, color, bisel, tamaños y grabados, así como se hacían los proyectos antes de depender del fabricante chino, pues ahora noto que para dar luz verde dependes más del stock del chino y de su catálogo ya hecho que lo que los entusiastas en verdad buscan. Yo sé que no es nada fácil, son proyectos de por lo menos 18 meses, pero creo que el resultado se disfruta con creces y al reloj se le toma MUCHO más cariño.

Se también que los costes se van mucho mas que los actuales proyectos, pero como dije, se fabrica uno cada 2 años…

2 Likes

Gracias, @gordi .

Oris Der Meistertaucher (Maestro de buceo, o algo parecido). La primera versión.

Es grandote, pero no aparenta ser masivo por la forma cónica de la caja, que es más ancha en la base que en la zona del bisel.

Además, muy ligero, por el titanio, y 1000 metros.
Lo del movimiento regulador lo convierte en mi diver más “alternativo y diferente”.

Uno de mis mimados.

Saludos

4 Likes

https://www.omegawatches.com/es-es/stories/the-shom

5 Likes

Espectacular reloj.
Creo que és merecedor de ser un Scaphandre Rswc.
Creo que sería el más espectacular y llevable.

1 Like

Totalmente de acuerdo…aunque sea un 200m.

2 Likes

Un regulador, éso sí que molaría.

1 Like

Buenas llevo un tiempo desde la sombra siguiendo l foro, la verdad q este proyecto me gusta mucho y lo veo una medida muy contenida, no le doy prioridad si sigue la saga scanphandre o no pero si q salga adelante

Alguien me puede añadir a la lista
Gracias

2 Likes
  1. hori
  2. imagin
  3. ferro
  4. durruti
  5. Jmg
  6. Jet
  7. Gines_84
  8. Dedalio
  9. G88