El scaphandre que nos falta?

No acabábamos de pagar los Sol y Sombra cuando salió lo del Sharkomatic y en ese momento me quedé sin el reloj y nadie se quejó de que fuese demasiado pronto (yo sí pero nadie más)

No veo ahora por qué molesta a algunos que se pueda gestar otro paralelo, no a todo el mundo le gusta un digital y prefiere otras cosas…

2 Likes

Sí. Harían falta unos 100 mínimo y tu mismo dices que se puede hacer más adelante.

Pues si hay 100 interesados lo metemos el siguiente en la cola de proyectos que ya están casi listos para presentar.

5 Likes

Yo es que solo pretendo saber si hay 100 interesados.No pretendo que el proyecto salga adelante ya mismo.Siempre he dicho que es mejor dejar cerrado el digital antes de entrar en otro.Pero si hay interesados,se puede hacer justo después.

4 Likes

Eso está bien :+1:

3 Likes

Adelantanos algo venga :kissing_heart:

1 Like

Ta juro que mi no puede.

Pero te va a gustar uno de ellos. Y mucho.

3 Likes

Ah, que hablas de proyectos nuevos! entendí que las novedades era porque se mandaban los Sol y Sombra, Bushidos y Coloso…

1 Like

O los bajan de precio como en el caso del Scaphandre 2…que no está nada mal. :wink:

1 Like

Temazos, a veces nos lleva el ansia y la afición y las ganas demasiado lejos, pero hay que dejar trabajar al staff y también hay que leer entre líneas. Yo creo que hay que hacer caso a Gaspa y ir poco a poco. Si cada proyecto que se presenta se completara y saliera adelante, no habría problema, pero desafortunadamente la economía es la que es, esto es una afición y no nos da para todo.

Un saludo.

4 Likes

Este da la talla para un Colossus 2…

https://unitywatches.com/reloj-buceo-1000-metros/

Igual por el grosor veo pocos metros… :laughing:

1 Like

Este es un proyecto del foro Relojes Especiales…yo personalmente no utilizaria esa base, aunque me gusta y mucho, por respeto a RE…EMHO…claro.

1 Like

Cómo vas a usar de base un reloj de 1700€? está claro que era una broma del compañero…

1 Like

Yo lo que no sé si los tienen realmente en venta por ser un proyecto exclusivo y parido con muchos dolores en RE…yo me referia al igual que muchos otros, la opción de hacer esa base de caja de nuevo y meterle un calibre mas economico…léase NH35 PT5000…

1 Like

Muchos dolores es poco, fue bastante desastre

Supongo que alguna unidad se quedó sin vender, como los Grand Belice que tiene Juanra aún

1 Like

No te entiendo, por favor, ¿a que te refieres?, ¿al Galerna?

1 Like

Sí, se refieren al Galerna

1 Like

Ahhh, ok, es que pasamos de un reloj a otro en un click y ya no se de cuál se está hablando :joy:

Un saludo.

3 Likes

Si al Galerna…un compañero puso el enlace al fabricante del reloj diciendo que como base…y yo solo opine que que por respeto a RE, no tomaría esa base/idea, aunque me gusta…na más… :innocent:

3 Likes

Al scaphandre nuevo me apunto,como dice el jefe es algo q tarde o temprano tiene q salir,es el último de una saga mitica de RSWC,

Si…todavia está en venta.
A mi tambien me gusta mucho al igual que el Certina DS-3…sería un tremendo proyecto utilizando la base y dandole el toque RSWC. :blush:

Aunque como bien dices, no se si seria lo mas acertado tratandose de un proyecto de otro foro.