No acabábamos de pagar los Sol y Sombra cuando salió lo del Sharkomatic y en ese momento me quedé sin el reloj y nadie se quejó de que fuese demasiado pronto (yo sí pero nadie más)
No veo ahora por qué molesta a algunos que se pueda gestar otro paralelo, no a todo el mundo le gusta un digital y prefiere otras cosas…
Yo es que solo pretendo saber si hay 100 interesados.No pretendo que el proyecto salga adelante ya mismo.Siempre he dicho que es mejor dejar cerrado el digital antes de entrar en otro.Pero si hay interesados,se puede hacer justo después.
Temazos, a veces nos lleva el ansia y la afición y las ganas demasiado lejos, pero hay que dejar trabajar al staff y también hay que leer entre líneas. Yo creo que hay que hacer caso a Gaspa y ir poco a poco. Si cada proyecto que se presenta se completara y saliera adelante, no habría problema, pero desafortunadamente la economía es la que es, esto es una afición y no nos da para todo.
Yo lo que no sé si los tienen realmente en venta por ser un proyecto exclusivo y parido con muchos dolores en RE…yo me referia al igual que muchos otros, la opción de hacer esa base de caja de nuevo y meterle un calibre mas economico…léase NH35 PT5000…
Si al Galerna…un compañero puso el enlace al fabricante del reloj diciendo que como base…y yo solo opine que que por respeto a RE, no tomaría esa base/idea, aunque me gusta…na más…
Si…todavia está en venta.
A mi tambien me gusta mucho al igual que el Certina DS-3…sería un tremendo proyecto utilizando la base y dandole el toque RSWC.
Aunque como bien dices, no se si seria lo mas acertado tratandose de un proyecto de otro foro.