El secreto mejor guardado de Vilnius/Vilnius' best kept secret...

Ayyyyy Lituania, que recuerdos, anda que no he estado veces yo por ahi en Vilna (si en español es Vilna) Kaunas, Trakai… La cerveza es excelente, como sus mujeres! XD

A mi me encantan los zeppelines de patata y carne estan riquisimos! Por cierto, si te gusta en tema sovietico a unos 100 km tienen un parque donde han ido a parar todas las estatuas y las soviet nostalgia para deleite del turista! http://www.grutoparkas.lt/

No te acercastes a Klaipeda? es tambien una ciudad interesante de vez, pero vamos ya que se esta alli, irse a pasr un par de dias en Riga o Tallin es baratisimo y se disfruta mucho!

En fin fantastico reportaje, gracias por compartir!
Lavas y achu!

Camarada!! fantástico hilo sobre Vostok Europe!! Tiene relojes increibles que algún día espero tener la oportunidad de disfrutar.
Gracias por llevarnos de viaje al corazón de esta factoría de dónde salen grandes relojes.
Un saludo.

Camarada!
Esa era la idea, pero no dio tiempo (en 2 días imposible). Con Trakai que ocupó medio, la visita a la city, y al otro día Vostok, no fue posible. Es lo que tiene no tener tiempo… De todos modos, en invierno me desaconsejaron ir a Klaipeda (siendo costa, y precioso, pues primavera y verano).
Los Zepelines de patata y carne eran la bomba, no me acuerdo cómo se llamaban, pero sí tengo también foto…
Os lo añado por si alguien quiere sugerir cómo regular el “isocronismo” de eses zepelines, que creo adelantan…
http://i68.tinypic.com/2w3byg6.jpg

Riga no lo tuve en cuenta. En Tallinn estuve un día en Mayo, y precioso (y el mercadillo de la estación es visita obligada para quien quiera cositas de la época soviética)
Quería haber ido en tren por la noche a Minsk pero no fue posible por temas de visado, tenía todas las formalidades en regla pero el visado, físico, no, pues el trámite que había hecho era sólo para pasajeros que entraban por vía aérea, y esos días, justo esos días, no había vuelo por la mañana de Vilnius a Minsk (y eso que ida vuelta costaba 30 pavos con Belavia)…
Me ha encantado el Lavas y el achu! Qué recuerdos…
Saludos camarada!