El segundo para el verano (Amarillo, pero no rana)

El primero es el Orca que presenté en Rising Sun :beauty:

Pongo directamente las fotos, porque como sois unos ansias paso de haceros esperar :smiley: :smiley: (yo también lo soy un poco :smiley: )

Pues que por un lado intento limitar mi colección, pero por el otro van cayendo piezas… creo que dentro de poco tendré que hacer reajuste en el cajón relojeril :angry pero cada vez me gustan más los que tengo.

Este no es una excepción… hace un tiempo vendí el GW-M5600… y ahora compro ese que no es radiocontrolado, pues estoy encantado, esta función no es crucial para mi, con la precisión de un cuarzo voy sobrado, y ese color que dudaba al principio, hace conjunta con la pulsera livestrong que llevo en la otra mano :smiley:
Me encanta la correa un poco más gruesa que la tipica de ese modelo :beauty:
Pensaba comprarle un recambio en negro, porque me parecía chillón, pero de momento se queda así, el tono amarillo mate que tiene me encanta.

Me sabe mal porque ese reloj es el que se va a llevar el maltrato, ya que lo compré para hacer deporte, buscaba uno ligero, sencillo y resistente, no dudé en escoger un 5600 de caja de resina :baffle: seguro que da la talla :beauty:

El trato con GuileZb fue exquisito y muy rápido, y correos lo ha traido en 2 dias, como estoy acostumbrado. Un 10 para ambos :baffle:

Gracias por leer :slight_smile:

mUY GUAPO!
Ideal para el verano y para darle mucha caña sin preocuparse mucho,
yo tengo el blanquito y encantado con el.
Las fotos te han quedado con un amarillo inmaculado :beauty:

Enhorabuena Gerard.

saludos

Enhorabuena, yo tengo uno identico y estoy muy contento

Yo desde que me compre mi DW-5600E toy mas contento que unas pascuas y no me lo quito para nada ( es en negro ).

Pero debo decir, que el Orca me gusta muchisisiisismo mas, que ya le exe el ojo a tu post :stuck_out_tongue:

Un saludo!!!

Enhorabuena un reloj muy pero que muy chulo en ese color…

…pues que quieres que te diga…que queda espectacular en la muñeca!!!
Disfrútalo este veranito!

Sera por colores, este es uno de los que me gustan, que lo disfrutes.:slight_smile:

Muy guapo, yo tambien lo pille, estoy esperando a que me llegue…

Yo le compre uno a IVSHC y la verdad es que mas contento imposible, es un piolin muy ponible:)
Saludos

Precioso y muy veraniego en ese tono amarillito, a disfrutarlo se ha dicho.
Saludos.

Muy bonito, y sobre todo para hacer deporte… Espero que el color sea sufrido y no se manche en exceso.

Una chulada… y un imán para las miradas :smiley:

Saludos.

lindo el desgraciado¡¡¡ como esta pegando el amarillo¡¡¡¡

que guapo es el jodido, y el amarillo piolin le queda que ni pintado

yo quiero unoooooooooo

guapo guapo

saludos y que lo disfrutes

Pero cómo no va a ser guapo…siendo MARILLOOOO!!!

Compi, precioso es poco, y junto con el Orca, espectacular pareja.

Felicidades por la adquisición.

Que los disfrutes al 1000000x10000000.

muy bonito ese color y muy apropiado para esta epoca, a disfrutarlo

Muy guapo, me gusta mucho y eso pese a ser amarillo… que yo no soy mucho de relojes tan discretos… Aunque hoy he visto en “El hormiguero” a Calderón (el jugador de baloncesto) y llevaba un 6900 rojo, si no me equivoco, y quedaba de lujo.

Gracias, estoy muy contento :smiley: ha quedado immaculado porque está immaculado :smiley:

Gracias, lo quiero para machacar, pero se que le cogeré cariño :sad:

Gracias, ese y el Orca, son para ocasiones diferentes :smiley:

Gracias compi, más de lo que creí al comprarlo :beauty:

Muchas gracias, en un dia que lo tengo se ha llevado más miradas que los otros.
De momento ya se ha bañado en la costa :slight_smile:

Gracias tony, y yo que pensaba que seria demasiado chillón… pero no :smiley:

Gracias, pues verás que ilusión, a mi me ha llegado hoy :slight_smile:

Gracias! Sobretodo por el tamaño y el peso, una pluma (de piolín) :stuck_out_tongue:

Gracias Tinguaro, ese va a pasar un verano muuy bueno :smiley: :smiley:

Gracias compi, ya veremos como envejece, pero lo voy a querer mucho :beauty:

Gracias, eso te lo aseguro, porque ya me han preguntado sobre él, y lo he llevado poco…

Ya ves… está de moda :smiley: Muchas gracias

Gracias Hercules, solo tienes que dejar que la tentación te alcance lo suficiente.
Por cierto, que menuda kdd hareis, gracias por la invitación, pero ese fin de semana es imposible, me llevaré al piolín a hacer deporte :slight_smile:

Gracias Roberto, estaba pensando que ya tardabas en aparecer, siendo este reloj amarillo :smiley: :smiley:
Se acerca mi cumple y tenia que tener algo para mi :smiley:
Ya lo estoy disfrutando :slight_smile:

Directamente ha ido a la playa hoy, creo que es la mejor manera de disfrutarlo, muchas gracias :slight_smile:

Gracias por el comentario, yo es el primero que tengo de color. Hasta hoy era de negros, a ese le queria comprar ya el recambio en negro… pero ese color anima a cualquiera :slight_smile: :slight_smile: se va a quedar así mucho tiempo :smiley:

Efectivamente, llevaba ese, en acabado charol.
Pues me empieza a llamar la atención el 6900; lo tendremos en cuenta.

Jijiji, pues el problema, no es que tarde en aparecer, sino que a partir de ahora, tengo más problemas para desmarcarme y abrir el foro cuando quiera, como hacía antes.

Ahora, o tiro de móvil (y a medio escondidas), o nastideplasti.

Eso sí, los MARILLOS los huelo a distancia.

Que lo disfrutes socio; es precioso.

+1,…

Pero no decias que estabas disminuyendo tu “caja relojeril”,…:smiley: :smiley: :smiley:
Ahora deja descansar el Dw-9200 :smiley: :smiley: :smiley:

Saludos Comando