El primero es el Orca que presenté en Rising Sun :beauty:
Pongo directamente las fotos, porque como sois unos ansias paso de haceros esperar
(yo también lo soy un poco
)
Pues que por un lado intento limitar mi colección, pero por el otro van cayendo piezas… creo que dentro de poco tendré que hacer reajuste en el cajón relojeril :angry pero cada vez me gustan más los que tengo.
Este no es una excepción… hace un tiempo vendí el GW-M5600… y ahora compro ese que no es radiocontrolado, pues estoy encantado, esta función no es crucial para mi, con la precisión de un cuarzo voy sobrado, y ese color que dudaba al principio, hace conjunta con la pulsera livestrong que llevo en la otra mano
Me encanta la correa un poco más gruesa que la tipica de ese modelo :beauty:
Pensaba comprarle un recambio en negro, porque me parecía chillón, pero de momento se queda así, el tono amarillo mate que tiene me encanta.
Me sabe mal porque ese reloj es el que se va a llevar el maltrato, ya que lo compré para hacer deporte, buscaba uno ligero, sencillo y resistente, no dudé en escoger un 5600 de caja de resina :baffle: seguro que da la talla :beauty:
El trato con GuileZb fue exquisito y muy rápido, y correos lo ha traido en 2 dias, como estoy acostumbrado. Un 10 para ambos :baffle:
Gracias por leer