El otro día mi madre encontró este viejo reloj que perteneció a mi padre y me lo dió pero yo lo conocía bien.
La historia es que allá por el año 75 (yo era un chaval), pasé unas vacaciones en Las Palmas con unos tíos míos que vivían allí. Mi padre me dió dinero y el encargo de comparle un reloj: y elegí este Seiko que me pareció muy elegante para él. Aquí teneis lo que queda del reloj, está muy machacado pero ¡todavía funciona!
Ya me alegré de encontrar el mío y ahora más al recuperar el de mi padre.
Los voy a mandar a restaurar inmediatamente y prometo presentarlos de nuevo.
Gracias por leeer haasta aquí:)
Una pareja realmente bonita, Enhorabuena de verdad por haber encontrado ese joya familiar, estos relojes son un autentico tesoro por el valor sentimental que llevan consigo.
Espero ver las fotos de esa restauracion, y que los conserves muchos años.
Buena decisión la de ponerlos a punto. Verás como no te arrepientes de ello, especialmente con dos piezas que seguro que te traerán tantos recuerdos…¡y que además son bonitas!
Esos relojes que siempren tienen una historia detrás, valen su peso en oro, contando las horas desde hace mas de 35 años…no te arrepentiras de restaurarlos. Un saludo.
Aunque tampoco estoy satisfecho 100% con la restauración. Os cuento:
Al de mi padre le dejaron unos arañazos importantes en la tapa (un manazas:eek: el que lo abrió), el cristal es curvo aunque no queda mal, dicen que han pulido la caja, pero la verdad, la veo casi igual que antes; aunque es pronto para juzgar su marcha parece retrasar unos dos minutos diarios:beated:
El azul lo llevé a un relojero “de mucho prestigio” (no diré su nombre para no escandalizar al personal) que me cobró algo más y le metió un extraño corte en el anillo interior metálico (se ve en las fotos sobre las 2) y agrandó burdamente una pequeña hendidura que tenía en la parte superior para poder retirar el bisel aunque no se aprecia a simple vista.
En fin, con todo, estoy contento de tenerlos otra vez así de guapos.
Espero que os gusten
no es que me gusten es que me encantan, la lastima es que aunque esten restaurados hayan topado con esos manazas que algunas veces se hacen llamar relojeros
Pues enhorabuena de nuevo compi,les has dado una segunda juventud,estas máquinas son muy agradecidas y casi inmortales jejeje.
Disfrútalos y consérvalos .