El sida es otra mentira más...

Teneis este documental que dura lo que una buena peli.Echarle un ojo, ya existen cientos de estudios.El SIDA es una mentira de las farmaceuticas…y yo me lo creo.

No voy a contar mi vida sexual aquí, por que de entrada es algo que no le interesa a nadie, pero por suerte he disfrutado, digamoslo así…mucho y jamás he tenido el SIDA, ni lo tengo, ni lo tendré…

Creo que es otra mentira más.

//youtu.be/wmBAPPBMcn8

Por desgracia… tengo amigos y amigas (heteros y gays) que lo tienen…

aun asi … documental interesante.

Quizás lo que tus amigos tienen es un tratamiento que los esta matando, es muy posible que tus amigos no tengan nada.Solo un tratamiento asesino.

Adán, si es una broma es de muy mal gusto.
No creo que un video siente cátedra, cuantos hay diciendo lo contrario?

Solo planteo la duda, pensar no es malo…y yo me lo creo, no por este video, sino por miles de publicaciones.

No es ninguna broma, (no uso el foro para bromear y menos aún con temas tan serios como la salud).

//youtu.be/cevRXssu2gI

Habia escrito una buena parrafada, pero en vista de experiencias pasadas, mejor me callo. Solo decir que estoy de acuerdo con ADAN, y hay una comunidad importante de cientificos, algunos premios nobel, que cuestionan el sida tal y como nos lo quieren hacer creer, que no es mas que un negocio de la industria (in)sanitaria, encaminada a crear enfermos cronicos dependientes de sus productos. Hay una pagina que la encuentro muy interesante:
http://www.amcmh.org/PagAMC/ind_bol.htm

acabo de verlo entero… y si puede ser todo lo que cuentan…

ahora pienso diferente a como pensaba antes. el VIH existe… pero las farmaceuticas ganan dinero creando mas enfermos virtuales.

Ahí has dado con el quiz de la cuestión, mejor enfermos crónicos que crear una vacuna

Hombre, también hay unos documentales muy interesantes diciendo que el cambio climático no existe, y en los años 60-70 habían reputados científicos que decían que el tabaco era hasta bueno para la salud.Sinceramente, para opinar de este tema me faltan muchos conocimientos en la materia (pegar muchos polvos no puntúa, ja, ja… Aunque fuera verdad), así que me abstengo de opinar. Lo contrario sería imprudencia y probablemente irresponsabilidad por mi parte.

Yo solo lo pongo en duda…y la verdad que el tema…es raro, raro.

Lo de que el Sida no existe, sin comentarios. Solo dire que conozco gente muy experta de mi absoluta confianza que me dice que si existe.

Lo de que las farmaceuticas es una mafia descontrolada a dia de hoy, pues totalmente de acuerdo. Y con gente asi el mundo es mas peligroso.

Son dos cosas diferentes:

1.- El VIH (virus de la inmunodeficiencia humana) existe y provoca una enfermedad llamada Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (AIDS-SIDA). Supongo que hasta aquí estamos de acuerdo.
2.- Qué la industria farmacéutica esté manipulando esta enfermedad es muy posible. A otro nivel, el Vaticano también tiene su cuota de responsabilidad en la no desaparición del SIDA.
3.- El t´tulo de este hilo: “El SIDA otra mentira más…” es una afirmación falsa. El SIDA está entre nosotros ahora mismo. Es más, mientras escribo estas cuatro líneas seguro que se están contagiando de SIDA cientos de personas en todo el mundo.
4.-Con según que cosas hay que tener más sensibilidad. Muchos hemos perdido gente por culpa del SIDA. Lo que diga un vídeo no nos autoriza a entrar a saco en los sentimientos de tantas personas. Yo puedo afirmar que el hombre nunca pisó la luna y enlazar con cientos de documentales: no voy a hacer daño a nadie. Hombre, afirmar que el SIDA es una mentira pues a algunos nos duele tanta frivolidad.
Un saludo

El virus como tal existe, y de hecho se cree que es una derivación de una enfermedad similar padecida por primates que ha pasado al hombre (una de las teorías que he oído). Ahora, que las farmacéuticas quieran hacer negocio a costa de los enfermos, me lo creo a pies juntillas. Lo mismo se podría decir del catarro; no interesa hallar una cura o una vacuna universal, mejor que la gente se jarte de paracetamol y aspirina. Ídem con un montón de enfermedades y con la calvicie, por ejemplo, de la cual soy víctima desde los 30 años:sad:.
No obstante, me veré el documental cuando tenga tiempo.

[QUOTE=“WatcherX;737632”] Lo mismo se podría decir del catarro; no interesa hallar una cura o una vacuna universal, mejor que la gente se jarte de paracetamol y aspirina. Ídem con un montón de enfermedades y con la calvicie, por ejemplo…
[/QUOTE]

Lo mismo he pensado yo siempre de las caries, y adiós al negocio de los dentistas…

También creía en el calentamiento global y llegó 2013, y no habrán sido ni 5 días los que he ido de manga corta. Ahora deseo que llegue ya de una puñetera vez… :ouch:

Coñas aparte, nadie ha dicho que no exista cambio climático, ya que el clima en nuestro planeta está en permanente variación. Los mismos ecologistas y políticos -y algunos científicos- que decían que íbamos a quedar como el palo de un churrero, eran los que hace dos décadas y media decían que nos íbamos a quedar como un témpano. Pero desde el error (o quizá fraude desde el principio) del palo de hockey, y sobre todo, el climategate, me parece muy difícil de sostener la histeria del calentamiento global.

Yo también creía la versión oficial del SIDA.

Y descubrí que hay disidentes del SIDA (yo pensaba que era una “verdad establecida”), y que la verdad argumentan muy bien su postura de que no hay pruebas de que un virus llamado VIH cause una enfermedad llamda SIDA.

Que no son cuatro frikis -sólamente- sino que detrás hay también científicos y premios Nobel. Ahora no sé a qué carta quedarme, no voy a decir que sea mentira (no soy médico, no soy científico, no soy investigador y no tengo los conocimientos para poder intentar formarme una opinión correcta sobre qué bando tiene razón), pero por lo menos sí que digo que tengo la duda.

Igual te interesa Adán. Hay otro documental, House of Numbers, que tiene similar tesis.
<iframe width=“560” height=“315” src="//www.youtube.com/embed/azetBmX1pY0?rel=0" frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

a) Los disidentes afirman que no hay pruebas de que un virus del SIDA provoque una enfermedad llamada SIDA. También afirman que muchas enfermedades antiguas, o simplemente el tener defensas bajas motivadas por causas diversas hacen que le puedan diagnosticar a una persona como enferma de SIDA… en Occidente. Incluso van más lejos afirmando que los test de SIDA afirman en sus prospectos que no sirven para detectar SIDA.

b) Los disidentes afirman que los síntomas de los efectos secundarios de los tratamientos contra el SIDA son los que se equiparan con los síntomas del SIDA. Y que son los remedios los que matan.

A otro nivel, el Vaticano también tiene su cuota de responsabilidad en la no desaparición del SIDA.

En completo desacuerdo. Si somos ortodoxos, la iglesia no sólo no permite el condón, tampoco las relaciones extramatrimoniales. Lo que es hipocresía es decir “condón no” y olvidarnos de lo del sexo fuera del matrimonio, que si somos católicos para lo uno, lo somos para lo otro. Convendrás conmigo que es harto difícil que en una pareja africana, que no hayan recibido transfusiones, o que no se pinchen para drogarse, haya sida si ambos han sido monógamos.

En África, algunos gobiernos y la iglesia apoyan una política que se llama “ABC” para la prevención del Sida, que consiste en A(bstinencia), recomendando a los jóvenes que retrasen el inicio de las relaciones sexuales, B(e faithful), sé fiel o monógamo, y C(ondom) en caso de que falle todo lo anterior, como mal menor, se prescribe efectivamente el uso de condones para reducir el riesgo de contagio. Hago hincapié en lo de reducir, porque el preservativo, aunque bastante seguro, tiene un mínimo riesgo de fallo. Esa política empezó en Uganda en 1991 y frenó el crecimiento oficial del SIDA en ese país, pasando oficialmente del 15% de infectados en 1991, al 4% en 2003.

Sabido es además, que con el poder adquisitivo de los africanos, de los que muchos sobreviven con menos de un euro al día, se pueden comprar infinidad de condones en la primera acacia… aún así, muchos religiosos reparten por allá condones.

De todos modos, la iglesia marca unas pautas, que las sigues si quieres. No te pueden obligar a ir a misa los domingos, como para prohibirte la gomita.

Gracias Pedro,
Desconocía todos esos datos en referencia al Vaticano y SIDA.