El termometro de los Pro Trek es fialble

si no es asi me gustaria saber se se pueded manipular de alguna manera

Esta duda es una de las clásicas. EL reloj es un medidor de temperatura eficaz siempre y cuando no esté puesto en la muñeca, pues en ese caso la temperatura corporal afecta a la exactitud de la medición de temperatura que hace el sensor del reloj. Es una faena, pero si realmente quieres que el reloj sea exacto tendrás que quitártelo y esperar 15-20 minutos hasta que la temperatura de tu muñeca ya no afecte al reloj.

Un saludo :wink:

Es facil…has de tener un termometro que tú sepas que es correcto en su lectura y…simplemente calibrarlo(en el manual del reloj viene descrito)…teniendo en cuenta que como dice pabloi has de tenerlo fuera de tu muñeca para que la lectura sea correcta.Pero sí que son fiables.:inlove:

ok muchas gracias.

Hola Brecha20,

Toma en cuenta, además de lo que ya te han dicho aquí acertadamente, que las mediciones en altura y temperatura de los Protrek se derivan de la presión atmosférica que registra el barómetro. Notarás por ello que suelen variar. Por ello es conveniente calibrar al sensor de acuerdo a tu instructivo con cierta frecuencia (semanal en promedio, diría yo) a partir de una fuente fiable, que puede ser un web de clima para el barómetro y Google Earth para la altitud exacta del lugar donde te encuentres.

Saludos. :slight_smile:

si te los compras por esta funcionalidad… pierdes el tiempo.

Casio tiene relojes con GPS…con tamaños contenidos…por exactitud que no quede:D