He decidido sacar a pasear estos días uno de mis nenes más queridos (mi Max Bill pobre). Ya se que tiene tres cosas que vosotros en su mayoría odiais, que es un reloj de un fabricante de calzoncillos, que es un cuarzo y que no tiene segundero; pero yo he de decir que son 19,90€ muy bien invertidos. Es un reloj que me da sosiego, tranquilidad, que al no tener segundero da una sensación de relax y de que el tiempo pasa mas despacio. En fin que no os quiero aburrir con este absurdo reloj, sólo que esta semana me lo he puesto bastante y le he hecho unas malas fotos. Gracias por mirar y leer.
Muy chulo gnomo… no hay que avergonzarse de los relojes que nos gustan. Yo jamás lo haré, son tan parte de mí como mis… pelos… jajajaja… En serio, es muy bonito.
Pues claro que si, si a ti te gusta es suficiente no? si no, para que tantas marcas y modelos, cada uno es como es…
Saludos.
Pues te diré que me gusta mucho el reloj, tiene detalles como los índices aplicados y el marquito de la fecha que le dan un toque especial, y una simpleza en el diseño que a mí me gusta mucho. Si en vez de Adolfo Domínguez pondría Seiko por decir una, seguro que tendría muchos adeptos.
Me gusta y más viendo el precio, los recordaba bastante más caros.
Buenas noches:
Bonito reloj, me gusta; elegante y sobrio.
Pero lo más importante es que te guste a tí.
Saludos,
Su precio real son 129,00 € … los 19,90€ lo saque de chiripa en un rebajón de esos de buyvip.
El que sea cuarzo no lo desmerece en absoluto. Es elegante, contenido, y como bien dices, tan minimalista como un Max Bill.
Si hay algo que me gusta de este foro, es los pocos prejuicios que hay hacia los cuarzo, los “no automáticos” y las marcas.
Tiempo tranquilo… Buen título Gnomo, tiene la cadencia de un reloj de pared, y esa estética bauhaus :baffle::baffle:, hermosa. En cuanto a la marca, creo que va con la época en que vivimos, donde un actor es presidente, un presidente es motero o una p… legisladora, el posmodernismo da pa’todo. Lo del cuarzo, como no hay aguja a saltitos “ojos que no ven…” .
Fino, limpio y bonito. Si el logo de AD hubiera ido en horizontal y con tipografía un poco más pequeña, hubiera sido perfecto.
PD: El slógan de Cuervo y Sobrinos es “tiempo lento”. Pensaba cuando he entrado que sería una presentación de un reloj de esa firma.
En efecto, la “mente abierta” relojera que impera en este foro, es un valor escaso hoy día. Somos muy afortunados los que andamos por estos andurriales.
En cuanto al AD, amigo gnomo, es muy bonito y una compra maestra, aprovechando los chollos que salen a veces en BuyVip, pese a las cancelaciones que nos hacen a veces que nos dejan con un palmo de narices .
Yo también me hice con un AD, aunque un poco más a mi estilo, menos minimalista. Aún no le he sacado ninguna foto a mi nene, pero como muestra os dejo una de la web:
Para mi padre cogí el mismo modelo en otra versión y, según él, es el que más le gusta de todos los que tiene
Cada uno salió por unos 50 pavos, pese a tener pvps de 179€ para arriba. Tenía muy claro que, pese a que me gustaban desde hacía tiempo, no estaba dispuesto a pagar esos precios Eso sí, tienen unos acabados muy buenos, además de que el crono es plenamente funcional, no de pega
Me gusta mucho, amigo Gnomo y fue una compra maestra. Gracias por mostrarlo.
Saludos.
Muy bonito ese AD…en su simpleza reside su elegancia…
…y aquí no odiamos ni los cuarzos, ni las marcas de lo que sea ni ná de ná…aquí nos gusta todo lo que tenga agujas y dé la hora…:grimace: :grimace:
si a ti te gusta que mas da que valga 20 euros que 200000