*******Ya estamos de vuelta de las vacaciones, y es hora de cumplir con lo prometido.
Tenía que presentar un nuevo Mudman, pero no es cualquier Mudman. Este reloj me ha llevado mucho tiempo detras de él, su dueño no entraba a negociaciones ni de coña…:doubt::doubt::doubt::doubt::doubt::doubt: (que tio más duro).
Pero como todo en esta vida tiene un precio pués…:wao::wao::wao::wao::wao:
Todo solucionado…:inlove::inlove::inlove:
El color me puso las pulsaciones a 1.000, es el “Mudman Camo” más bonito que he visto, y mira que el “Lagarto Blanco”, nos gusta a todos…:wao::wao::wao::wao: pero este tiene algo de espcial que desde que lo ví…:inlove::inlove::inlove:
Haré nuevas fotografías en un terreno acorde con su naturaleza.
No he conseguido información de este tipo de “camo”, solo deciros que el color es mezcla de resinas, no es “water-transfer”.
Lo dicho le haré unas fotografías en condiciones, pero es que sino lo presento el amigo BULL y SEIKO me banean…:ah::ah::ah::ah::ah:
Pd. Muchas gracias a… (“esa” persona que no quiere que diga su nombre) por ayudarme a conseguir esta preciosidad.*
WOW, que color más conseguido, eso lleva mucha práctica con el tintado de plásticos, no se quién lo habrá hecho esa modificación del color pero ha quedado genial.:eek:
Como siempre buenas fotos para buenos relojes y mejor persona.
Muchas gracias por compartir coleguita.:beauty:
No tengas prisa con la sesión de fotos, lo importante es que refleje bien el alma del reloj
Hola.
Pero, pero , pero… ¡ que bonito releñeeee ! El próximo quiero uno como ese. Pero bueno, pero bueeeeenooo… ¿cómo, dónde, a quién conseguís esas piezas???. Chato, chato … ¡Vamos que tííííooo … que suerte, vamos, vamos, vamos… Pa´verse matao!!!
Me ha dejado… “anonadado”, en serio: demasiado bonito, porfa, porfa, más fotos…
Que lo disfrutes mucho y muchos años, sobre todo con salud.
Saludos.
pffffffff que valia la pena esperar TREMENDO TOPO CAMO, el FIVEYES es el TOPO que menos me gusta esteticamente pero este hermano es muy especial, felicitarte por tremenda adquisicion que te mandaste ¡¡¡¡¡¡ las fotos fenomenales como nos tienes acostumbrados ¡¡¡¡