El único, el verdadero, el extraordinário...

Pues el Seiko 6139 utilizado por William Pogue en el vuelo del Skylab 4 está en venta en ebay! :eek: :cool:

El ingreso que resulte de esta venta irá para la Astronaut Scholarship Foundation.

Por muy coronel que sea el Sr. William Pogue no pienso pujar .¿¿ 4000 dólares de precio de salida ??

Ese tiene que ser para 6138 o para Lumber. :smiley: :smiley:

yo se lo dejo para lumber que ahora no tengo suelto… , je je

4.000 $ por un pedacito de historia, no lo veo tan descabellado.

4000 euros de nada,y encima con dias de la semana en español,Pujo ahorav mismooooo yaaaaaa!!!

Ese se queda en el SCWF…
Ojalá sea así.

ojalá… merece la pena que esté en manos de alguién que sepa apreciarlo.

el precio no me parece exagerado en absoluto, teniendo en cuenta que es pieza única y un trozo de historia, el primer automático en el espacio.

Y teniendo en cuenta además para donde va el diñero, menos exagerado parece. :slight_smile:

Entiendo lo del valor sentimental, lo que significa el reloj y el momento de la historia que ha medido, entiendo que se paguen millonadas en subastas por artículos fetiche como este. Me parece muy noble la idea del Sr. Pogue de donar un reloj para una buena causa.

Pero 4000 $ … quién pudiera:confused:

Completamente de acuerdo, este reloj debe de quedarse en manos de alguien que sepa valorar lo que es y encima no es nada caro ¿cuánto costaría un speedy usado en alguna misión de la NASA? y eso que sería uno más de los que se han usado, no el primer cronógrao automático ahí arriba.

Saludos:)

No os preocupeis seguro que se han equivocado, el precio de salida seran 40 euros, habra que esperar a que lo corrigan,tener paciencia.

En fin, ¿cuanto dariais algunos de vosotros…?,claro , como no pone “Swiss made” por ningún lado :smiley: .

El reloj para mí está en precio, es una pieza única y estoy seguro de que va a haber más de uno y de dos que se peleen por él…

Encima no es swiss made…bufff madre mía. yo más de 200 euros no pago:P

Que no digo que el reloj no valga mucho más de 4.000 dólares , que va a ser que sí, pero es que yo no puedo pujar. se me va de precio:sad:

En SCWF han sugerido que Seiko podría hacerse con el, la verdad es que creo que si verdaderamente es el original como así parece Seiko debería pagar el precio que fuese para tenerlo en su museo.

Desde luego sería lo lógico, otras marcas lo hacen con modelos tan especiales como este y no tienen el estupendo museo que tiene Seiko…

Saludos:)

:smiley: :smiley: :smiley:

A falta de 12h y 40m no hay pujas :cold:

Una lastima que finalice a una hora tan temprana la puja, me voy a perder los últimos minutos… si es que se mueve algo…