El uniforme

Viendo algunas fotos de los miembros uniformados del comando, notaba que falta algo… ¿Podra ser la Gorra? ¿No estaria bien una gorrita negra con el logo de la camiseta bien bordado? . Bueno, pues espuesta queda la idea.
De medallas hablaremos otro día :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Anda que…¡MUY BUENA IDEA!, tendriamos que hablarlo con EL MONITOR alias “AGATHA RUIZ DE LA PRADA”:smiley: , por que molaria…:inlove: :smiley:

Pues yo es que no soy mucho de gorras, perooooo una colección de accesorios del Comando…:stuck_out_tongue:

Carlos, saca los patrones que te toca diseñar…:D:D:D

Saludos:)

Si es que…
Pedrillo, parece como si me hubieses visto preguntando el otro día lo de las gorras. ¿No serás pitoniso, no? :smiley:
Pues si, se pueden hacer, señores, de hecho pensaba llevar esta semana una negra para hacer probaturas. Lo que era complicado es meter “HDR” junto al logo por problemas de espacio, y ponerlo en la trasera (por ejemplo) ya son 2 impresiones, osea, descartado por caro.
A las chicas de la calle José Abascal (Muy Impresionante) las voy a tener que regalar un llavero del Comando por lo bien que se portan siempre.

Pues nada, si queréis saco la muestra y nos ponemos en marcha, aunque por supuesto, si alguien quiere encargarse del tema, por mi encantado.
Gracias por el adelanto, Pedrillo.

de gracias nada. ( uno que está en todo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :D)
Saludos

Insisto, pegatinas para el coche. Quiero llevar en mi coche una pegatina del comando… estaría guapisimo.

Pues si una idea brillante, no muy grandes y en varios colores (para que no coincida con el color del coche) y con el fondo transparente, me apunto.

Eso si, para la Pasarela Cibeles, o Madrid Fashion Week como algún hortera ha decidido nombrarla ahora, no llegamos…