El venezianico llega a la relojería

Meccaniche Veneziane es ahora Venezianico: https://www.venezianico.com/
Imagino que nuestros amigos latinos no han sondeado el mercado español para cambiar el nombre… [emoji51] ¡Y de 500€ para arriba por nh35!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20220117/4920cacf6f9389f90fa10dba101c7f4d.jpg

Juajua… La verdad es que no me convence nada el nombre. ¿Qué será lo próximo, fichar a Marianico el corto como embajador de la marca?? [emoji28][emoji28]

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

Antes por ese precio te montaban un suizo.
Hoy no compensa.
Tengo 3 de la marca, dos con suizos y uno con NH35, y son bonitos y resultones pero si estuvieran dentro de rangos competitivos.
Los colores son acertadísimos en sus tonos e intensidad.

Joe que pena de nombre …. Muy Mañico eso si!!! Aupa Zaragozaaaaa!!!

pues con ese nombre sí que parece que aquí poco se comen

Tendrán nuevo equipo de marketing.

Empezarán a sospechar que algo raro pasa cuando ya no tengan pedidos desde España.

Jajaja, muy bueno

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Esta marca va para atrás como los cangrejos, una pena.

El nombre anterior era cojonudo.

Algún problema legal han debido de tener.

[QUOTE=Cormac;1422598]Joe que pena de nombre …. Muy Mañico eso si!!! Aupa Zaragozaaaaa!!!

pues con ese nombre sí que parece que aquí poco se comen[/QUOTE]

Aupaaaa:baffle:

[QUOTE=Borombon;1422595]Juajua… La verdad es que no me convence nada el nombre. ¿Qué será lo próximo, fichar a Marianico el corto como embajador de la marca?? [emoji28][emoji28]

Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk[/QUOTE]Me lo has quitao de la boca… [emoji1787]

Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk

“¡El Venecianico, señora, ha llegao el Venecianico. Se arreglan relojes, cuberterías, cacerolas, pucheros y ollas, señora…!”

Se acaba de revalorizar mi Redentore con calibre STP

El nombre me gusta, pero creo que ahora que tenían cierta reputación es un paso atrás.
Valoro pequeños gestos, como que sean más transparentes con los calibres, mencionando directamente Seiko en vez ocultarlos tras MV.
Y finalmente la oportunidad, proque en Amazon tenemos los MV a 250€, me imagino que liqudándose por el cambio de nombre

Con lo bien que sonaba el nombre anterior, con este aquí en España efectivamente creo que poco van a vender.

Esta marca no la conozco.Pero vende caro no?Veo piezas en 600 euros y más,y no marcan swiss made.
Ya con el nombre nuevo,se han crucificado total​:sweat_smile::sweat_smile:.
Tal vez en otro idioma,suene bien…

Lo que cambia poner el acento en un sitio o en otro … a nosotros nos sale solo en malo :grinning:

[QUOTE=nikkho;1422651]El nombre me gusta, pero creo que ahora que tenían cierta reputación es un paso atrás.
Valoro pequeños gestos, como que sean más transparentes con los calibres, mencionando directamente Seiko en vez ocultarlos tras MV.
Y finalmente la oportunidad, proque en Amazon tenemos los MV a 250€, me imagino que liqudándose por el cambio de nombre[/QUOTE]

pues es gran oportunidad… habrá que explorar

edito: no veo más abajo de 350 …. Mira que en aquella conjunta estuve a punto … y me siguen gustando

[QUOTE=Temazos;1422657]Esta marca no la conozco.Pero vende caro no?Veo piezas en 600 euros y más,y no marcan swiss made.
Ya con el nombre nuevo,se han crucificado total​:sweat_smile::sweat_smile:.
Tal vez en otro idioma,suene bien…[/QUOTE]

Aquí tienes algo de detalles: Meccaniche Veneziane Redentore | Bitácora de Javier Gutiérrez Chamorro (Guti)

[QUOTE=Cormac;1422662]pues es gran oportunidad… habrá que explorar

edito: no veo más abajo de 350 …. Mira que en aquella conjunta estuve a punto … y me siguen gustando[/QUOTE]

Ayer estaban en Amazon.es a 253€… Ahora están ya “No disponibles”. Me imagino que liquidaron lo que tenían que liquidar.

[QUOTE=nikkho;1422651]El nombre me gusta, pero creo que ahora que tenían cierta reputación es un paso atrás.
Y finalmente la oportunidad, proque en Amazon tenemos los MV a 250€, me imagino que liqudándose por el cambio de nombre[/QUOTE]

Estoy de acuerdo. Dando por sentado que la verdadera información del motivo del cambio la manejaran los gestores de la marca y un motivo que lo justifique tendrán, pero no es entendible que con una cierta reputación, efectúen este cambio de marca.

A mi desde hace ya años todo este pupurri de micromarcas pseudomanufacturas me tienen un poco cansado y la verdad no mucho interés. Si encima ahora le dan por subir el nivel de sus precios, pues apaga y vámonos, aunque como dije antes yo ya apagué y me marché hace tiempo.

En Azamon aún queda algún Redentore por 285 €