El verano pasó y todo se atempera

Hola, aunque no haya estado presente de forma participativa, lo he hecho de ojo, es decir leyendo y aprendiendo de todo lo que se dice y comenta por aquí.
He tenido un verano muy movido de playa y actividades al aire libre y así recargar pilas para las próximas estaciones.
Para remate de tarta me he ido unos días a Fuerteventura, que para mí es el Caribe español, si no fuera por sus molestísimos mosquitos que en algunas zonas y de forma puntual (la eclosión de los huevos es simultanea y salen, sin exagerar, miles y miles) es verdadera plaga. Son tan pequeños como dos cabezas de alfiler juntas y a pesar de ejercer la entomología, desconozco su especie. Lo que sí puedo constatar es que tienen muy mala leche y pican de una forma que parece imposible el prurito que causan en la piel. Todavía me estoy rascando. Menos mal que estos hicieron acto de presencia el penúltimo día de estancia, que si lo hace el primero, a mi mujer y a mí, nos amargan los días que hemos estado. Pero bueno la balanza cae para el lado positivo, con mucho, porque a pesar de tener en Cantabria unas playas envidiables, aquella de Playa Barca es hermosísima, con arenas casi blancas (que el viento arrastra por el aire desde el desierto del Sahara) que dan al agua una tonalidad turquesa muy similar a las del Caribe.
De relojes no he visto nada de nada en esta ocasión. Como acostumbro a pasar unos días todos los años en Canarias, siempre me hacía una escapada al comercio especializado para ver relojes, y nuevos modelos, que a lo mejor no han llegado aún a la península, pero he debido llegar a tal límite de saturación, que este año no me he desplazado a Puerto Rosario o Punta Jable, ni para eso. Relax total y mucha lectura que tenía pendiente.
Bueno ya veo que por aquí las cosas siguen igual. Sólo quería saludaros y retomar la actividad.
Un abrazo para todos y saludos cordiales, ferraz

Bienvenido de nuevo…

La playa de Cofete, para mi gusto, es la mejor de España, muchas pelis y anuncios se ruedan alli…asi a bote pronto lucia y el sexo…

¿La conoces verdad? :wink:

Un saludo

Hola,
Me alegro de tenerte de nuevo entre nosotros. Como ya habrás comprobado todo y todos seguimos mas o menos como de costumbre. Lo que tiene sus ventajas…
Espero poder contrastar contigo esas vacaciones en Fuerteventura un año de estos.
Un abrazo

Hola cmax, gracias.
Sí la playa del Cofete la conozco, porque he estado en ella, pero no en esta ocasión, sino hace dos años que me quedé en Morro Jable. Si no me equivoco y si mal no recuerdo, está por Marabú, entre Morro Jable y Playa Barca.
Como practico el nudismo, cuando tengo ocasión, en ésta, no ha habido problemas, ya que la playa es lo bastante extensa y heterogénea en cuanto a gustos en el disfrute de ella, donde se entrelazaban nudistas y textiles sin ningún problema.
Saludos, ferraz

Hola Pablo, ibas a disfrutar mucho, ya que es esta zona, los vientos fuertes son frecuentes, para deleite de los que practican winsurf y katesurf. Y no digamos para los que practican submarinismo. He visto bastantes grupos que les preparaban en las piscinas del hotel, para luego hacer inmersiones en la mar. Sí, ya sé que no es tu caso, que lo tuyo es profesional, pero por lo que he comprobado por las tonalidades de azul de la mar, la plataforma submarina, debe caer en picado a pocos metros de la orilla. Lo ibas a disfrutar mucho.
Si quieres más información me tienes a tu disposición y por si no le conservas, te doy el correo:

ronuem@telefonica.net

Un abrazo y a tus órdenes, Emilio

Atempera.- Quizás sea la cualidad necesaria en estos tiempos.
Buena reflexión y rebienvenido.