El vídeo más aburrido del mundo, que da las 24 horas, minuto a minuto.

Bueno, los que hayais leido el post que he puesto, ya sabeis que ayer hice 5000 mensajes en este santo foro.

Hay quien sencillamente lo dice, otros presentan algún reloj para celebrarlo.

Yo, como no tengo nada que presentar, y para seguir mi tendencia de enrollarme a la menor oportunidad posible :smiley: , os voy a enseñar hoy como alternativa algo bien curioso:

El vídeo más largo y más aburrido del mundo.

Así es como lo definen sus creadores, y lo han hecho con la clara intención de demostrar que un vídeo también puede ser aburrido. Lo hacen porque son promotores de una App para móvil (AudioSnaps) que incorpora cinco segundos de audio a una foto.

Os pongo un enlace a la web de esta app: Audiosnaps

Y otro a un vídeo demostrativo.

//youtu.be/oTPWFHWrAiw

Bueno, pues para hacer ese vídeo tan aburrido pensaron hacer una cosa muy sencilla (pero bastante exigente): Hacer un reloj de 24 horas humano, y en tiempo real.

Han puesto una cámara delante de una pizarra, frente a la que sólo hay una silla, una mesita y un portátil. A las nueve de la mañana, se oye un “bip bip”, y entra un chico (el responsable de esa App), que dice (en inglés), y muy sonriente:

“Buenos días, son las nueve en punto”. Y se sienta. No hace nada más. Cada minuto se oye un “bip-bip”, de un reloj invisible, y él dice (siempre en inglés): “son las nueve y uno”. Y asi sucesivamente.

El muchacho está veinticuatro horas delante de la cámara, que no para nunca de grabar. Se hace de noche (la habitación está iluminada con fluorescentes), sale el sol (como se ve, por los rayos en la pizarra), y él siempre está alli. Con una cara hierática, pero amable. De vez en cuando, se levanta para estirar las piernas y los brazos, pero siempre dentro del campo que ve la cámara. Sólo sale del plano cinco veces (deduzco que para ir al servicio), y lo hace durante el espacio de tiempo que hay entre las marcas sonoras del minuto. Y cuando él se va, deja un globo gigante, con su cara dibujada, colgando de un palo, y un cartel en el ordenador que dice (también en inglés): “vuelvo en un minuto”.

Y vuelve, puntual. No duerme nada en esas 24 horas (sólo le he visto bostezar en alguna contada ocasión). Come cuatro veces: dos bocadillos de pan de molde y dos bandejas con sushi. Bebe dos cafés, y agua de una botella que tiene a sus pies.

Y eso es todo.

Y direis ¿Y Antonio se lo ha visto todo? Pues no lo he visto las 24 horas a tiempo real, pero sí que lo he hecho a alta velocidad, porque hemos hecho un post para el blog sobre páginas de internet que hago para el informativo de la televisión donde trabajo.

Si entrais este domingo en el blog (ya pondré el enlace), podreis ver todos los “momentos seleccionados” que he localizado en estas 24 horas. El post está en catalán, pero creo que es de muy fácil comprensión

El vídeo es realmente aburrido, pero yo, que lo he visto en su totalidad (aunque sea en modo acelerado), le he encontrado un encanto especial. Ver a una persona 24 horas delante de una cámara tiene algo de mágico. Es como un Gran Hermano íntimo (aunque no haga nada especialmente remarcable).

También puede serviros de reloj de 24 horas. Creo que también esto lo relaciona algo más con nuestra afición.

Os pongo los tres enlaces a los vídeos de youtube (lo han seccionado en un primer vídeo de 8 horas, un segundo de 7 y un segundo de 9 horas). El domingo os pondré el enlace al post de mi blog del Espai Internet con los “mejores momentos”, pero echarle un vistazo. No tiene secretos, pero es realmente curioso.

My Human Time: the longest video ever 1/3 (de 09 a 17h)

//youtu.be/y0NWdoKHDUg

My Human Time: the longest video ever 2/3 (de 17 a 00h)

//youtu.be/7gPGyun7Oa4

My Human Time: the longest video ever 3/3 (de 00 a 09h)

//youtu.be/3249qnZkMNM

Paciencia. Hay que encontrar el encanto de las cosas sencillas. :smiley:

Y siempre os los podeis poner como reloj 24 horas en el ordenador…:bye:

Ya me direis que os parece.

bufff no se como definirlo …¿a ese chico le harían daño unos amigos? :D, vaya tela …

Esto…, no sé ni qué decir :wao:

Desde luego curioso es un rato pero…, es que no me sale decir nada más que: " hay gente para todo " :stuck_out_tongue:

Noooooo, lo que hay es gente con mucho tiempo libre y sin saber en que invertirlo:ouch:

A saber… todo está en el precio…
Gracias por compartir.

Bahhh… esto és fácil…

Difícil sería hacer de crono :smiley: :grimace:

Sí que és curioso. Gracias boga :slight_smile:

Hola a todos, boga, gracias por colgarlo, la verdad es que curioso es y mucho, el tipo tiene unos hobbies un poco extraños, como dice nht, cuando le de por hacer de crono veremos las risas.

Un saludo.

Yo le tiraba de cabeza a una piscina a ver si dice la hora debajo del agua, de diver hay menos huevos todavía jajajaja :smiley:

6 horas 52 minutos… se va a vaciar.

11 horas 31 minutos… se va a vaciar.

Pues me parece que el post que os prometía del Espai Internet que hago se va a posponer hasta la semana que viene. :baffle:

Si puedo, luego os pongo el listado de “the best moments” del amigo de las 24 horas delante de la cámara (aunque veo que Fustero ya le está controlando)…:smiley:

¡Y no os olvideis que este señor está trabajando cuando hace esto! Está haciendo publicidad de su App. O sea que no lo hace por nada (aunque hay que esta un poco mal para que se te ocurra hacer esto, y aguantarlo impávido).

No tengo tanto criterio como para valorar algo así, por tanto no sé si decir que es curioso, original, obra maestra, soplapollez…

Pero gracias por compartirlo. :baffle:

Como ya os dije, había seguido las 24 horas (a velocidad rápida), :sweat: para poner el listado en el post del blog el “Espai Internet” (el mini-programa que hago para el Telenotícies que trabajo, y que se publica paralelamente en Internet). Blog del Espai Internet

Hoy, debido al GP de fórmula 1 de Singapur, el telenotícies ha sido muy corto, y hemos pospuesto ese post (y otro más) para la semana que viene.

Pero os doy a vosotros el adelanto en exclusiva, y aqui teneis el listado de los minutos en los que pasa alguna cosa destacable durante las 24 horas en las que el señor este está sin marchar de delante de la cámara.

Minutos de cuando pasan cosas (en los 3 videos)*
1/3 - 1:15 Pone un muñeco y sale - 03:35 Camina - 4:21 Come bocadillo - 06:52 Pone un muñeco y sale
2/3 - 03:30 Pone un muñeco y sale - 04:59 Come - 06:09 Limpia el suelo - 06:12 Hace gimnasia - 06:14 Bebe
3/3 - 02:44 Bebe café - 03:11 Pone un muñeco y sale - 3:21 Come - 04:32 Bosteza y pone los pies sobre la mesa
- 04:58 Hace gimnasia - 06:59 Sale el sol (se ve la sombra de la ventana en la pizarra) - 06:54 Bebe un café
- 07:07 Pone muñeco y sale - 07:42 Hace fotos con el móvil en la pizarra - 08: 18 Come un bocadillo

Como vereis, no es una actividad frenética, pero es lo que hay. :baffle:

Estoy de acuerdo contigo, Carlos.

Por si quereis ver el post que se ha publicado hoy en el Espai Internet que hago en TV3 (en el que se incluye el vídeo que ha salido en el Telenotíciesn de este mediodía), aqui teneis el enlace.

Está en catalán, pero creo que es de fácil comprensión.

Espai Internet 28/09/2014: El vídeo més llarg i més avorrit!

Hola a todos, cada vez que veo esto, me quedo patidifuso, entiendo que hace campaña de su aplicación, pero podría haberse inventado algo más, digamos, dinámico, aunque no dejo de pensar que lo impactante por absurdo del vídeo en cuestión, pueda ser una publicidad ventajosa para el.

Un saludo.

Jajajajaj. que bueno… te imaginas al tio dictando la hora como una metralleta???

Yo sólo te digo que el “Espai Internet” es el último vídeo del Telenotícies Migdia, y casi nunca se suele anunciar. Es como una especie de cierre del informativo.

Pues bien, cuando les dijimos a los editores de que iba el Espai Internet de este domingo (lo del vídeo más aburrido) lo destacaron en un sumario previo.

Supongo que es lo que buscan: destacar por lo insólito.