Elección del "Diver de Vestir" (GAMA 1 < 300) - Los 10 esenciales de HDR

Mako I azul.

Mi voto para el 007, que también" viste" muy bien http://imageshack.com/a/img827/5188/13re.jpg :slight_smile:

A todo esto, ¿donde se puede comprar el Landeron a menos de 300€?? (Por interés personal :P)

Mako I, mi voto para él.

Exclusivo ???..precisamente sera al reves,el ciudadano lo venden el muchas relojerías físicas,pero el seiko…yo no lo he visto nunca.

Voto por el seiko atlas, aunque no sea diver 100℅

http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/841/x6qi.jpg

Me sumo a la petición jijiji porque en eBay esta jodia’ la cosa…

Mi voto para el mako I

Relojazo

El SKX007 entraba mas bien en la otra categoría…
…y me apunto al Landeron por menos de 300€…

Yo voto por dos: 007 (con una milanesa está de “cine” para “vestir”:D) y Ray (superior en acabados a los Makos I y II, hablo con conocimiento de causa, ya que he tenido los tres).

Un voto más para el OM Explorer.

Mi voto se va para el Orient Mako I Ray, de un tamaño más comedido que el 2 y con brazalete un poco más elegante que el normal.

Yo también, Mako I … sin duda alguna.

Yo también voto por el Mako I.

De vestir el 007/009 no los veo…demasiado deportivos.
Mucho más elegante el Mako I en mi humilde opinión…

Pero a su vez la esfera del Mako I es más elegante que el Ray por tener índices arábigos a las 12-9-6, estilo Longines HC :smiley:
Aunque cualquiera de los dos vale :stuck_out_tongue:

  • Landeron :grimace::grimace::grimace:
  • SKX009/007 :grimace::grimace::grimace::grimace:
  • Seiko FFF :grimace::grimace:
  • Orient Mako I/Ray :grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace::grimace:
  • Orient Mako II :grimace:
  • Seiko BB Mod :grimace:
  • Obris Morgan Explorer :grimace::grimace:
  • Citizen Excalibur :grimace:
  • Citizen NY0040 :grimace:
  • Seiko Atlas :grimace:

Mi voto para el SEIKO 009/007

Hubo una conjunta hace un tiempo. El mío me costó bastante menos de ese límite (le faltó bastante para llegar a los 200). Pero es verdad que el vendedor de ebay los pone caros.

La verdad es que el Seiko FF también es un buen candidato (con la modificación del dial tampoco llega al límite, pero no es llegar y cogerlo, hay que hacerlo).

Mi voto, para el Landeron.

Pues para mi el mejor para vestir es el Mako I y mejor aún en ese azul que hipnotiza :cool:

Mi voto para el Landeron. Lo veo más de vestir que al resto.