Elección dial Proyecto Luch 60 aniversario monoaguja

Votado para el 1 y el 5. Preciosos diseños

Otro voto emitido

Votado 1 y 6 me encantan. Una duda os gusta lo de las fechas 1953-2013, yo creo que le daría un punto mas elegante poner “60º aniversario” o algo así…Bueno es sólo una idea.

Votados 2 y 5

Votado.
Y totalmente de acuerdo con la proposición hecha del Luch de Giro, se lo merece.

Votado

Aunque me da igual el que gane, me pienso pedir uno de cada.

Más mi parte de la unidad p’al artista, claro.

Lo tengo claro, el 2, así que mi único voto ha ido para esa opción.

Contad conmigo para el reloj de Girolamo.

Lo mismo digo Pedro, sin dudas, solo el 2.
Me apunto a lo del regalo de Giro…santa paciencia tiene el hombre :baffle:

Voto por el 2.
Y lo que se decida para “Giro”

Saludos a todos.

Mi voto para el 2 y 6.

Mi voto para el 6. Saludos.

Votado la opcion 1 y la 6

Gracias por el curro :slight_smile:

El 2 y el 5 tienen que ser mios.

Ale, otro que ha votado a tiempo. Congratulations para los sufridos gestores del proyecto. A votar, que este hilo tiene fecha de caducidad :slight_smile:

2 y 6…excelente trabajo como siempre compañeros. Un gustazo pertenecer a este foro.

Votado…

Yo he votado también, a esta votación llegué a tiempo :smiley:

Hola.
Pues aunque hecho de menos los colores cobalto que propuse, ya he votado por las opciones que dais, que son desde luego loables y muy bonitos. Por supuesto me reafirmo en la adquisición al menos de uno (me gustaría uno de cada, pero…); lo que sí ahora me habéis puesto en un “brete” pues ese color negro metalizado no estaba cotejado en un principio (qué hago, qué hago … ¡¡ Hummmm !! <<indecisión total>> je je je).
Saludos.

Votado. Ahora a esperar resultados, pero parece evidente que arrasa el 2.

Votados el 2 y el 6 :slight_smile:

2 pontualizaciones:

  • Por forma a aprovechar al máximo la esfera (ya de sí pequeña), quizás eliminar el texto bajo las 6 h (por mucho que me duela :sad:) y expandir todo lo demás de manera a que las marcas se aproximen más del bisel (se ganan unos 2 mm) :wink:

  • Caso se mantenga como está, créo que el texto debe quedar “ЗАКАЗ HdR форум”, sín el “МО” (que signfica Ministério de la Defensa)… a ver sí nuestros rusófilos nos lo pueden confirmar :baffle:

Ale, que esto marcha :slight_smile: