Elección Parnis

Buenas- En vista de la inminente conjunta Parnis, se me antojan serias dudas sobre la elección de mi próxima pieza…o quizás próximas:)
No conocía esta marca, pero la verdad es que tiene modelos resultones.
Desconozco la maquinaria china y no se realmente como van estos relojes o si alguno destaca sobre otro.
Algún consejo que me ayude a decidirme?? Son todos de cuarzo?
estos me gustan bastante y creo que de aquí saldrá el elegido o los dos elegidos…

http://i.imgur.com/Da9tYGi.jpg

http://i.imgur.com/QZPWkNQ.jpg

http://i.imgur.com/Xxszm8w.jpg

saludos

En estos que pones el único cuarzo es el Top Gun ( el último ) los otros son automáticos…

El portuguese es buena elección para vestir,hay otros modelos muy guapos también con esfera negra…si te decidieras por el Top Gun a mi me gusta más el pvd con datario en arco :cool: y si este fuese con fondo negro… Ya me daba algo :D:D:D

Saludos.

El último, el crono de cuarzo y si es en pvd mejor, me lo imagino con algunas correas y :wao:

A mi me gusta el primero y el cuarto … suerte.

Bufff…estos dos están cogiendo forma, definitiva diría yo…
El portuguese, pero dudo con correa negra o marrón

o el Top Gun en PVD y correa negra…

Yo tengo el portugués con volante visto (intentando parecer a un tourbillon), con calendario y reserva de marcha regresivos, en blanco, y me encanta. Es un automático tipo sonajero (la masa oscilante se oye y se nota moverse), pero muy elegante.

Además de ese -que ya tengo- el Top Gun esta en el punto de mira. No me atrevo al PVD. Seguramente será el de acero.

Anda que si solo entras en la zona de japos no te enteras de nada :smiley: (este hilo tendria que ir en general) Mira que tienes vicio por los casio y demas ;). Pasa por general que va a haber una conjunta de Parnis para diciembre. Va a ser interesante porque parnis cambia de politica y va a subir precios.

Yo tengo el primer Parnis, pero con la esfera negra. Es el que llaman “Portuguese”, porque es un fusilamiento inmisericorde el IWC Portuguese. Supongo que no es necesario decir que más allá de la similitud estética no hay más parecido.

Bien, el Parnis lleva un calibre automático con carga manual (por tanto, tiene ambas posibilidades de “darle cuerda”). El mío va muy bien, y en la mayor parte de los casos, por lo que leo, no da problema ninguno. Eso sí, cuando mueves la muñeca, se oye un ruido perfectamente audible producido por la masa oscilante muy similar al que hacen los sonajeros de los niños cuando los mueves suavemente. Ocurre en todos los Portuguese, y no tiene solución. El problema debe ser el rodamiento del rotor, en el que las bolas no deben ser redondas por completo. ¿Solución? No la hay, sólo queda resignarse y pensar que estos relojes son así. Lo demás funciona bien, tiene reserva de marcha a las doce, y segundero a las seis.

Por el color de la correa no te preocupes. Es tan mala y plasticosa, que seguramente lo primero que harás es cambiarla. Es un reloj bonito que va bien, es grandote (43 mm), y tiene aspecto de bueno. Hace ruido el rotor, vale. Pero por su precio no se puede pedir mucho más. ¿Es duradero? No tengo ni idea, es la duda que tengo cuando lo miro.