Electrónica 55 Edición Especial WUS

Algún forero tiene información sobre esta marca o sabe dónde comprarlo? Me parecen relojes muy interesantes.

1 Like

Precioso y bien conservado los de los 70 estamos hechos de otra pasta. Bueno de acero mejor dicho.

1 Like

Yo creo que es del 80el modelo.
Esa unidad por lo que dice será del 82

1 Like

Bueno yo del 78 :sweat_smile:

2 Likes

Yo también :rofl:

1 Like

Es del 81, por el número de tapa debe ser de finales de año

3 Likes

Para mi, uno de los mejores Casio de todos los tiempos…
He tenido 3. Por cierto, ¿Puede saberse el año del reloj por el número de serie?
Mirare en el mio, a ver…

Creo que la mayoría del grupo somos de los 70…

1 Like

Pues es muy bonito este reloj.Si tuviese cuenta atrás lo habrían bordado…

1 Like

Muy chulo tambíen Salems.Con un mejor módulo y resistencia al agua les habría quedado algo muy a tener en cuenta, pues se ve robusto.Tiene una construcción que hace de bisel natural porque el cristal está protegido, y tiene una estética muy vintage

1 Like

Te importaría subir una foto del Elektronica junto al Marlin, cuando tengas ocasión??
Me gustaría ver la diferencia de tamaño

Bueno, bueno, eso es ser demasiado optimista, jajaja

1 Like

jajajajja.Yo que he dicho no tiene ningún fundamento. Aunque me parece lógico, porque vivimos la edad de oro de casio siendo niños u adolescentes. No creo que a un chaval de ahora le interesen demasiado los Casio.Habrá excepciones, como en todo, pero supongo que la mayoría de los que estamos aquí vivimos el mundo analógico.Igual también hay gente de los 60 o de principios de los 80 …

1 Like

En que pueda las hago, tengo el Electronika en la casa del pueblo

1 Like

Muchas gracias!! Y enhorabuena por ese magnífico marlin

Este es el 101?

1 Like

Si, es un H101

2 Likes

Yo lo tenía con caucho, relojazo, lo tengo por hay y no soy capaz de encontrarlo

1 Like

Buenos dias!! El mio lo tengo con caucho.Es muy polivalente.Le queda bien cualquier correa.
Hay 3 tipos de serigrafias diferentes.Si te fijas el cristal del que muetro es mas oscuro y tiene flechas en luga de lineas en la secuencia Time-chrono-timer-alarm
También se le conoce como W-150.No se si esta nomenclatura vendra en alguna caja.
En el mio solo aparacere H101 en la tapa

4 Likes

Mi unidad va también marcado como H101 y el 106 del módulo en el recuadro, salió de la fabrica marcada como Japan H

1 Like