Elegid el candidato a reloj Fdr y Hdr.....

Evidentemente el que vote en los dos foros debe computar como uno sólo…

Por eso digo, vaya ganas de complicarse la vida… :wink:

Nuestros votos ya estan retirados Elu.

Ya pasó en las encuestas anteriores referentes a la elección del tipo de reloj,supongo que os acordareis…la misma queja la efectué yo en su día…

Ok Paulo, Thanks…

Y ya que estaba en edición he quitado los votos repetidos.

Yo decia: los que no se han apuntado, simplemente no están interesados, cada uno tendrá sus motivos.

Estas exponiendo esos motivos, totalmente de acuerdo, se dialoga entre los responsables del proyecto y se soluciona, Y HAY SOLUCIONES, lo que no puede ser es lo que esta pasando, Considero el proyecto tan bonito que merece la pena llegar a un acuerdo, porque ganamos todos, asi que animo y acordar que es lo suyo, saludos

Yo no entiendo la (EMO sobre)valoración de los nombres en la lista.

Veo alguién que ponga en este hilo una respuesta diciendo que está interesado por lo menos tan involucrado como alguién que tenga puesto su nombre en la lista. :cold:

Con el critério actual ya somos tres que quedámos sin votar (yo, Elu y slot04).

Yo he expuesto mi opinión personal que para nada es vinculante.Los criterios y normas de votación los deben de poner los responsables de ambos foros y como no puede ser de otra forma yo los acataré.

Y yo!!

De verdad que no quiero enfadar a nadie, pero otra vez te aclaro que no tienes razón cuando dices que no estoy interesado porque no me apunté.

Yo estoy interesado, y no me apunté, porque simplemente no lo tenía ( ni tengo) claro y decidido. Creo que tiene lógica no estar decidido sin saber el reloj y el precio, ¿no?

Además, hasta donde yo leí, no había una lista oficial, ni un plazo, ni un hilo único, ni una siguiente fase perfectamente definidos que nos permitiera tener claro las consecuencias de no apuntarse…

En fin, seguro que con calma se solucionará

Por más vueltas que le demos a lo del listado no nos pondremos de acuerdo por que todos tenemos nuestra opinión personal y todas son muy lícitas y respetables.La mía ya es conocida , entiendo que deberían votar sólo los que mostraron su interés por el proyecto (que no por un reloj u otro) inscribiendose con anterioridad en el listado que durante semanas tuvo abierto Alvaro.Ahora bien reitero que tan sólo es mi opinión…Comparto la última frase de “Carlos Mou” espero que con calma todo se solucione.Dejemos que la votación siga su curso, los moderadores hagan su trabajo y el proyecto tome cuerpo.Marear tanto la perdiz , tan sólo aporta confusión y malas interpretaciones.

Me ha costado Dios y ayuda decidirme; me iba a inclinar por el NauticFish, pero las fotos del enlace del Precista me han hecho cambiar de opinión. Ahora sólo espero que los gurús de ambos Foros nos lo consigan a un precio bastante más asequible.

PD: Mola mazo tron.

Pues lo de la votación es complicado, estoy entre 2 de los candidatos desde ayer y no sé a cual votar.

Si no llego a ver el post del precista lo tendría claro, pero es que despues de verlo…

A consultarlo otra noche y mañana seguro que me decido :confused:

Hola. Yo en su momento comenté que en función del resultado podría estar interesado, y sigo pensando lo mismo. No me he apuntado en firme porque se me hace duro comprar algo que no sé si me va a gustar, aunque me guste la idea y el proceso.

En cualquier caso, acataré el resultado (aunque mi preferencia va por el NauticFish. Eso puede contar algo, no? pongamos medio voto? :smiley: ) y me apuntaré cuando nos dejeis, siempre que me guste, por supuesto.

Pero que quede claro que no me he apuntado, aunque interesado si estoy.

Bueno, ¡que gane el mejor! :eek:

Saludos a todos

Por abreviar pienso exactamente igual que tu, esperare acontecimientos y si luego me cuadra y me dejan igual se puede hacer algo :stuck_out_tongue:
Un saludo.

Creo que dado el giro que ha tomado la compra conjunta, con una encuesta para elegir un reloj, lo mas normal seria que pudiese votar cualquier forero registrado, pues a lo mejor ahora ha entrado en liza un reloj que le gusta y que antes no se contemplaba y por eso no se había apuntado, si veo bien que la votación se haga solamente en uno de los 2 foros, aunque la mayoría estemos en los 2, por que es una tontería duplicar votos, al final se suman y ya esta, pero no veo bien que no pueda votar cualquier forero, pues si ahora hay un reloj que le gusta y lo piensa comprar creo que tiene derecho a dar su opinión.
Saludos

La verdad es que la grand mayoria de los posts en este hilo son al reor de de ese tema Victor.

Todavia, al ser una encuesta en dos foros y no estando ese tema en discusión en FdR, creo que es mejor mantener la coherencia de critério de votación entre los dos foros. Así sigo mantenendo la encuesta reflejando el critério establecido, o sea, quitando votos repetidos y de foreros que no estean en la lista (basta pinchar en el numero de votos y verás el nombre de los votantes).

Pues suscribo todo lo dicho por Clocke, yo también estoy interesado en el reloj conjunto y no me he apuntado por dos causas:
Primero, llevo en el Foro desde Agosto y me he enterado hace poco y segundo, no me parece bien apuntarme a algo y después echarme atrás en lo dicho, así que prefiero ver que sale y después decidir, aun a riesgo de poder quedarme sin el.

Por si vale de algo, o para liaros un poco mas, los tres son grandes relojes.

Pero si estás apuntado en la famosa lista