Elektronika Limited Edition 100 Unidades

Vamos a por él, hombre, una intervención rápida, incursión en territorio enemigo, rescate de al menos 100 piezas y como si no hubiera pasado nada :wink: , eso en un par de meses esta listo, y a presumir este veranito de ELECTRONICA LIMITED EDITION HDR, VAMOS :inlove:

Este proyecto realizado por los compañeros Rusos,no es de hace mucho tiempo,mas concretamente del 2011.Otra cosa a tener en cuenta que en la pagina oficial de Elektronika se sigue anunciando esta opción para la creación de un modelo personalizado, lo único que comentaban es que el pedido sea superior de 100 unidades, ah otra cosa si siguiera la historia pq tendría que ser un modelo tipo como el cubano, no seria mejor uno con diseño propio nuestro.

yo solo digo que el Elektronika cubano me mola :smiley:

+1

Pena que no tengan esa misma caja. Cuando Sanmosan presento el suyo NOS me pareció precioso. Con su permiso, una foto del elemento :wao:

http://img696.imageshack.us/img696/3112/img0535copie1copie.jpg

Un saludo.

A mí me gusta más con las inscripciones en ruso, pero todo es ver las diferentes posibilidades.

¿Alguien puede pegar el enlace de elektronika para poder ver lo que hay?

Yo me apunto a una posible conjunta del cubano!!!

Preferir, preferir, el “ruso”, ya que la mezcla de caracteres latinos y cirilicos, lo veo raro.

Pero yo lo que no acabo de entender la obsesion por el modelo cuabano,si cojemos el cubano donde estara la gracia…
Perdonar pero me parece que no lo habeis entendido,de lo que aqui se trata es cojer el modelo de la caja,decirselo a Elektronika ,si ellos nos dan el visto bueno del modelo,ellos le meten el modulo etcc,y nosotros le enviamos nuestro bofeto,a partir de hay que vuele la imaginacion,podemos poner en español portugues lo que queramos,que gracia tiene hacer las mismas escrituras que la del modelo cubano.
Si todo fuera bien ellos pondrian nuestro diseño en el plexi.De lo que aqui se trata es de diseñarlo nosotros que sea un modelo exclusivo,fabricado por nosotros,ahora no se la politica de la empresa hasta que margen nos daria para poner lo que queremos.

uy uy uy!! como me mola la posibilidad de la conjunta del electronica!!!
Me ofrezco para intendencia si hace falta!!!

poco a poco vamos acudiendo todos al olor de la sangre :smiley: :smiley:

a mí también me mola el tema

va a ser divertido

martins el cubano sería solo como inspiración, por lo de los textos en castellano

lo divertido, como dices, es montarse un modelo propio

Claro que sí. Ni haría sentido que no fuera algo personalizado por nosotros :slight_smile:

:smiley:

Mas que a sangre, a pescado, jaja

http://students.ou.edu/K/Sydney.E.Kieft-1/130-cats-in-apartment.jpg

A mi las 2 propuestas (cubana y cirilica) me parecen bien siempre que tenga un aire vintage y sovietico. La personalizacion del foro podria ir en la tapa trasera…

Si hacemos uno en cirilico, ya esta el del foro ruso, yo decía como inspiración las inscripciones en español cubano, mas que nada por que somos un foro de España y seria como un homenaje a esos escasos modelos que se conservan,
Pero vamos que si es en cirilico tb me encanta.

Bueno, permiso…
No soy de entrar a este subforo pero me enganché con este hilo y la verdad que me encantaria unirme a la conjunta si es que se hace. A mi tambien me puso los dientes largos… :wao:
Un saludo!

Yo tampoco dejaria pasar la oportunidad de sumarme al:

:inlove: ELEKTRONIKA PROJECT :inlove:

Pero ya estáis liandola otra vez :anger: no tenéis artura :ah:
Yo por si acaso también me apuntaría :smiley:

Hace poco se puso un enlace a ebay en este foro donde aprecían varios elektrónika.

Creo que hay modelos con alarmas musicales, no sé si podría estudiarse esta opción, a mi me recordaría los tiempos con el Casio Melody, perdido en el agujero negro en casa de mis padres.

No obstante, en caso de prosperar, yo me apuntaría.

Un saludo.

Que buena pinta tiene esto y la opción del cubano parece muy interesante, esperaremos noticias. Yo de momento me voy suscribiendo al hilo