Elijamos lugar para presentar nuestro Okeah

Fijo que si, :grimace: :smiley: :smiley: :smiley:

o en la que está un poco más abajo :ninja: :smiley:

Hala, asi esta mejor, todos los mamones juntos no os vayais a perder…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

jajajajajaja, como empezamos por la mañanitaaaaaaaaa!!!

Si es que…:grimace:

Conociendo a Juanra, no tiene sentido (o casi nunca lo tiene) decir que os habéis tomado un cafetito. Si Juanra se toma un café por la mañana, lo hace acompañado de la primera transición al “dulce” (su croissant, sus porritas, su tostadita…) Luego, para “calentar” las papilas gustativas, hace la transición al “salado”(su pulguita de jamoncito, su quesito…) , y después, acaba haciendo una penúltima transición al “dulce” (para ya ir cerrando las glándulas salibares). Son habas contadas, Edu. :smiley: :smiley:

Si no seguiste esos pasos, no os tomasteis un café, fueron unidades de “Pilsener”. :grimace: :smiley:

Mamon, pero del mismisimo verbo mamon. :grimace: :grimace: :smiley: :smiley: :smiley:

Entonces ¿qué lugar elegimos, casa Ancora, la oficina de enfrente o la de más abajo?.:eek:

Pensé que no tenía tantas “sucursales.”:cool:

Saludos.

Don Jose, usted que es una persona seria no entre al trapo de estos “gualdrapas”:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Casa Áncora…pero cerrremos la calle para todo el personal adquiriente y curioso.

la pena que en avilés hay 4 sidrerías contadas… porque para hacerlo bien habría que rehogarlo con sidra, y con un pinchoteo en condiciones :smiley: :smiley: :smiley:

Tas seguro que en la calle de Ancora no hay una sidrería?, podemos cerrar la manzana entera, ¿no?

Y digo yo:

Onde “carajos” ta el Okeah ???

te puedo hasta citar las 4 que hay (una noche de despedida, solo vamos a sidras… y repetimos todas 2 veces… encima quedan a tomar pol saco una de otra…), te aseguro que yo no lo entendía en gijon u oviedo das una patada y salen 20 sidrerias :grimace: :grimace:

ahora si sitios de vino los que quieras :smiley:

En la de mas abajo, a mi me gusto, :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :grimace:

+1 entonces…:slight_smile:

Genau wie mit den Dingen Mode, neigen nicht dazu, Angst zu experimentieren und lassen Sie Ihre Persönlichkeit durchscheinen.

Sonnenbrillen günstig , Im vergangenen Monat in England, plädierte ein 28-jähriger Mann schuldig, Besitz und Verkauf einer großen Zahl der gefälschten Artikel auf E - Bay UK.

Sonnenbrillen outlet , Die ultraviolette Strahlung oder UV-Strahlung aus Ihrer Sonne schädigt nicht nur die Haut und auch die Augen. Prada ist nicht mit dem Teufel verbunden ist, wobei eine Marke bedeutet es das Geschenk, dass Männer und Frauen sind gesegnet mit denen ist Kreativität.

Sonnenbrillen outlet , Die klassische wayfayer Sammlung geworden transformiert, um neue bunte und stilvolle Designs Drucke verfügen.Zucker ist auch heute noch ein wichtiger Bestandteil der Wirtschaft.

Sonnenbrillen online , Das, was als Fashion Show namens könnte das Ereignis sein, dass die Mode-Anleihen Erkenntnisse aus Ost und West.

Sonnenbrillen online , Da bis zu möglich, in der Regel nicht für etwas teuer, sobald Ihr Budget nicht zulässt verbringen immer wird es nur opfern andere Dinge, die Sie nur noch zu investieren in.