Emparejar gbd H2000

Buenos días. He sido admitido recientemente en este foro, les doy las gracias por ello y aprovecho para presentarme como nuevo usuario de éste. Soy consciente de que para las presentaciones hay un hilo específico para ellas, pero debido a mi poca experiencia con foros de internet, no he sido capaz de localizarlo, les pido disculpas por ello.

Quería realizar una consulta en relación al emparejamiento del nuevo Casio gbd h2000 con el teléfono. Resulta que bajo la aplicación “Casio WATCHES”, pero al intentar iniciar sesión me sale todo el tiempo la pantalla de “Error, no se puede mostrar la página solicitada” o en ocasiones la de “No se pudo iniciar sesión”. He probado a desinstalar la aplicación y volverla a instalar, e incluso a crear un nuevo usuario con otro email, todo esto con resultados fallidos. Me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema y si ha encontrado alguna solución con resultado satisfactorio.

Muchas gracias de antemano y buenos días.

3 Me gusta

Bienvenido al foro @Ostwald esperamos que te guste estar entre nosotros y vayamos conociéndote un poco más al igual que tu vayas haciendo amigos entre tanto loco que hay por aquí suelto y por supuesto gracias a ti por darte a conocer y registrarte.

El hilo de las presentaciones es este.

En cuanto a tu consulta, estoy seguro que algún compañero te ayuda en breve.

Si tienes cualquier consulta con el funcionamiento del foro por aquí andamos, no dudes en preguntar.

1 me gusta

Hola!
Te diste de alta en Casio para iniciar sesión con tu Casio ID?

Hola castleman! Si, ya tenía id de Casio puesto que venía de utilizar el gbd h1000, pero en vista de este problema, decidí borrar la aplicación y los datos de la misma, y cual es mi sorpresa que al ir a crear un nuevo usuario, tampoco me lo permite… todos los intentos de entrar en la id de Casio terminan en “Error” o en “No se pudo iniciar sesión”. Mi modelo de teléfono es el iPhone 13 Pro, pero he descartado que sea causa del teléfono puesto que he probado con otro teléfono android y el resultado es el mismo.

Pues es muy extraño. A ver si has tenido algún problema en la migración porque hace poco la aplicación G-Shock connect migró a Casio Watches.