Empiezo a preocuparme por un envio.

Buenas noches compañeros. Queria saber cuanto tiempo tiene que pasar para empezar a preocuparme por un envio del Pokemon. Ha pasado casi un mes y no recibo nada. ¿Sabeis cuanto suele tardar? ¿Sabeis si tengo que informar a Ebay? ¿ Lo habra secuestrado la aduana? ¿ Me pediran rescate? Contarme algo de vuestra experiencia adquirida con los pedidos a pokemon, que yo para ser el primero que hago me estoy poniendo de los nervios. Un saludo para todos.

Y yo que pensaba dormir bien esta noche, temblando me dejas, ya te contare como va el mio.

saludos

Pues yo le he comprado en varias ocasiones y he recibido unos correos suyos en una semana y otros en 35 dias.

Por ahora no me preocuparia, espera, antes del mes lo deberias de tener.

Un saludo.

Si ha pasado casi un mes, está retenido en aduanas. El mio lleva desde el 26 de febrero y sin noticias .

creo que tienes 30 dias para abrir una disputa por articulo no recibido… luego es posible que no te dejen…

comentaselo a pokemon a ver que te dice…suerte

A mi un envío me tardó muchísimo (no recuerdo exactamente; pero si no fue un mes poco faltó) empecé a preocuparme y le mandé un correo que no me contestó.
A los dos días tenía el paquete en casa… :o :o :o

Tranquilo, compi, tiempo tendrás de preocuparte. Por ahora simplemente sueña…
Un saludo

miedo me da leeros. yo ayer pague un samurai a premierworld y miedo me da las aduanas y que me lo retengan.
paciencia

Siento no dar buenas noticias. Yo he tenido problemas con los dos últimos envíos de relojes de oriente, pero lo peor, es que el problema ha sido que los han hecho desaparecer (aunque sería más correcto decir que me los han robado) ya aquí en España, en Correos, lo cual sé porque eran envíos con seguimiento a través de internet, y pude ver como llegaban a Barajas y entraban en lo que denomina Correos como “en tránsito”, osea, que habían pasado las aduanas y eran enviados para mi casita, pero desaparecieron en el camino.
El primero era un Citizen Eco-drive Nighthawk que venía de Singapur y nunca llegó. El segundo era un Citizen Eco-drive (ahora me estoy dando cuenta que los dos eran citizen eco-drive) diver para mi señora, ya que cuando podemos buceamos y ella no tenía un instrumento adecuado :smiley: . Este reloj tiene más delito que se perdiera, ya que venía de Gran Bretaña, usease, dentro de la UE, por lo que no pasó ni siquiera por la aduana.
La buena noticia es que las dos veces reclamé a Paypal y me devolvieron el importe íntegro del reloj y los gastos de envío. :wink: . Eso sí , las dos veces pedí los relojes con envios asegurados, e imagino que por eso no me pondrían muchos problemas para devolverme el dinero.

Esto a veces es como un parto, se hace de largo (nunca he parido) lo se por mi madre :smiley: :smiley: :smiley: .

Pero no entiendo como un paquete mandado por correo ordinario desde hong kong como todos los beater que he pedido a watchesu me llegan en una semana sanos y salvos y un paquete enviado por pokemonyu por Fedex desde singapur “se evapora”, no lo entiendo, lo siento.

Uyyyy que miedo tengo en el cuerpo. (espero que pokemonyu no me falle) :mad:

saludos

**Muchas gracias por vuestro animo compañeros, pero si antes abro la boca…
Mirar lo que me estaba esperando cuando he llegado a casa:

http://img239.imageshack.us/img239/2008/ska2933tl5.jpg

Me ha impresionado mucho este diver, es mi primer Kinetic, pero es monstruoso. 46mm y un armis superrobusto y pesa una barbaridad, pero estoy encantadisimo con el.
Ha llegado en 25 dias, sin problemas de aduana. Si antes me preocupo, antes llega. Os vuelvo a dar las gracias y os envio un fuerte abrazo a todos.**

Felicidades

Precioso diver y final feliz para esta aventura, yo mientras tanto seguire a la espera:D :smiley: .

Disfrutalo no se puede pedir mas por menos. :wink:

saludos

Enhorabuena! Precioso kinetic diver. :slight_smile:

Ese diver, es mucho diver. Yo me lo he probado y es espectacular, con las coronas a la izquierda.
Además, para mí el movimiento kinetic, con eso de no necesitar pilas, también tiene su encanto. Yo tengo un diver pepsi kinetic de la primera generación con sus añitos, y ahí está dando guerra el tío, además de haber demostrado sus aptitudes acuáticas en varias inmersiones.
Enhorabuena, un gran reloj.:wink:

Hayyyyyyyy incredulo…:smiley:

Si ya te lo dije yo, que habia recibido unos envios en una semana y otros en 35 dias.

Felicidades por el Seiko, es potente.

enhorabuena por ese impresionante diver 46 mm.
a disfrutarlo

enhorabuena…estos kinetic dan muchas alegrias… no conocia ese modelo en particular…un saludo