El único problema es que querría cambiarles los pantalones, porque me gustaría conservar los que llevan.
Para el 6105 había pensado en una NATO verde oliva como la que colocó en su post Vegaban http://img20.imageshack.us/img20/1448/1003002690x555br0.jpg -EMMO le queda de cine- pero querría una que fuese de calidad porque ya he tenido algún susto que otro con esas finas. Aunque alguna apañada de caucho tampoco estaría mal.
Y para el 6139 estoy abierto a cualquier sugerencia, porque la única que se me ocurre es un fishbone, pero no lo tengo muy claro.
Decir que el ancho de asas que me sale es de 19mm para el 6105 y de 20mm para el 6139.
Yo tengo una negra y una verde de 4 anillos en 2 seiko 6309, ambas con los anillos oscurecidos (Low Little) y son una maravilla, nada que ver con las Nato endebles que suelen vender en otros sitios.
Tambien vende en ebay, haz una busqueda por Maratac y ya te apareceran.
No puedo pasar sin felicitarte por estos dos iconos. Se ven muy muy muy bien.
Buenas fotos, se nota la ilusión que te han hecho con su llegada.
Yo al 6105 aparte de la nato verde que le queda muy bien, me plantearía ponerle la de caucho del marinemaster. Es una correa muy recia y le da mucho empaque al 6105.
Que sería mejor, pillarme la NATO de 18mm o de 20mm?
Como el 6105 tiene 19mm de ancho y no veo ninguna de 19, que es preferible, pillársela de 20 y que se me arrugue o de 18 y que le quede pobre, porque la de la foto de Vegaban le ajusta perfectamente.
Jo ese crono me tiene loquito. Lo que pasa es que los ejemplares en buen estado se disparan de presupuesto rapidamente.
No acabo de entender porque seiko no hace series de cronos a precios asequibles. Es que no le costaria tanto creo yo. Una autentica lastima. Aqui en Europa nos tenemos con conformar con las migajas.
Que bordes sois , por ese tema estoy tranquilo, porque tengo a la jefa con el garrote cuidando la hucha y siempre dice lo mismo “que es para el reloj de la boda”, a ver quien toca :cold: .