En busca de agujas....creo que miyota..

A colación del hilo de las compras en gran.com, pues tengo un proyecto economico-bricolajero-para_patanes :confused:

Pues bien necesito agujas… baratitas… he pensado en comprar un reloj chino-caca para vampirizar las agujas (como los hay por 4-5 €, y así tambien tendré recambios penosos para los movimientos :grimace: ) o ¿donde busco que no me cuesten más que el proyecto? :angry
PD: me da igual que tengan lume o no… :cold:

Para el tema de agujas, debes conocer los diametros de los agujeros de cada aguja para que encajen bien en el movimiento. Esto se puede averiguar conociendo el modelo exacto de la maquinaria o calibre.

También se pueden adaptar dichos agujeros para que entren bien en otro movimiento, pero necesitarias algún utensilio extra y mucha paciencia.
Si nos dices el movimiento a lo mejor podemos ayudarte con más exactitud.
Lo más barato suele ser ebay.

son para un dg2803 y un dg 2813, por lo que vi valen los miyota 8215 y 8205, el problema es que o bien no busco bien o hay poco… y lo que hay muuu caro… los agujeros son 150/100/17

ya he agrandado unas agujas… pero no me convencen (he practicado con agujas de los relojes que vendian con el mundo… :D)

agradecería cualquier enlace… :stuck_out_tongue:

Sí, la verdad que las agujas de reloj son un poco caras para comprarlas sueltas. Las últimas que compré yo me costaron 30 euros, eso sí son bastante buenas pero para experimentar como que no.
Por si no lo sabes también puedes empequeñecer agujas para ETA 6497(o similar chino), pero se necesitan alicates especiales (7 u 8 euros) y al final se encarece todo.
Quizás la opción más barata para trastear es la que dices, comprar relojes chinos baratos.
Algo barato de Ebay y en España:

Siento no poder ayudarte más

Muchas gracias… en speedtimer lo había mirado… pero como tenía mucho…:confused:

PD: y esos alicates como son?

Pues lo dicho gracias y a ver que veo/encuentro…:grimace:

Alicantes o pinzas con punta curva.

http://img145.imageshack.us/img145/2864/puntacurva.jpg

Uploaded with ImageShack.us

OK, pero por lo que veo se necesita pulso… y de eso últimamente ando justo :sweat: :smiley:

Muchas gracias de nuevo antjes :slight_smile: