En busca de ese diver azul.

El certina es una apuesta segura.

Falta por nombrar el famoso y bonito Orient Mako I, ese por tamaño te vendria al pelo y el azul cambia segun le de la luz :slight_smile:

Y faltan los seiko SKN009 contundentes de 41 mm con bisel pepsi (azul rojo) que tanto gusta por aquí.

Yo también me iría a por el hydroconquest, aparte de que es el más adecuado para tu muñeca es sin duda el mejor de los tres.(Tengo el Ds action diver y el hydroconquest. Y el sumo lo tiene un amigo y lo he sobado y me lo he puesto en infinidades de veces )

Ese invicta azul me gusta también compañero. Me recuerda a uno que cuesta unos pocos euros más :P. Vic_Gti Aquí tienes la referencia aunque desgraciadamente creo que es modelo descatalogado. CERTINA DS ACTION 3H ACERO C013.410.11.057.00. A mi hasta ahora de todo lo expuesto/visto es con el que me quedaría con diferencia. El mako 1 he podido verlo en vivo y se que es gran reloj por su precio, pero verdaderamente el certina ultimo expuesto es el que mas me gusta con diferencia. De Seiko tengo el monster naranjito y aunque rezuma calidad por los cuatro costados no me gustaria repetir marca. Agradezco de nuevo todas las ideas aportadas.:smiley:

Doramas, el hidro lo estuve viendo el viernes aqui en mi pueblo. Vi el normal de 39 mm y me pareció pequeño, y tambien vi el crono pero me pareció recargado… Especialito va a resultar que es uno…:baffle:

No tengo muy claro que Hydro viste, porque el mío, y él que te estamos recomendando, tiene 41mm de diametro sin contar la corona. Él que tú dices creo que es uns versión de cuarzo.

Correcto compañero Akela, vi un cuarzo de 39 mm y el crono que creo recordar era automatico. El que me recomendais de 41 mm no lo tenia en existencia. No obstante no me acabó de gustar la esfera con los numerales que trae. Me mola bastante mas el Ds action, veo un perfecto equilibrio en su esfera.

Yo llevo tanto Certina DS Action como Sumo en muñeca de 16.5 y sin problemas. El Sumo con armis Endmill es perfecto…

En España puedes encontrarlo en bastantes webs y resulta que vale la mitad que el DS action diver, me ha sorprendido para bien.