En busca del Santo grial.......

Muy buenas a todos Comando!

Bueno,hoy me apeteció hacer un hilete breve,para ver si así me voy animando​:innocent::innocent:
Hoy quería hablaros sobre el Santo grial
Desde los inicios de nuestra era,siempre ha circulado numerosas leyendas sobre el Santo grial y su búsqueda.
En un principio,se trata de la Copa donde Jesucristo (a mí me gusta llamarlo Jesús de Nazaret,por motivos personales), bebió en la última cena con sus discípulos y dónde José de Arimatea recogió parte de la sangre de Jesús de Nazaret durante su crucifixión.

Es la reliquia más buscada y deseada de la cristiandad.
Esta fiebre por las reliquias religiosas,objetos o partes del cuerpo de algunos santos,que se piensan que tienen propiedades milagrosas,alcanzaron su punto más álgido durante las Cruzadas,cuando los caballeros regresaban de Tierra Santa portando objetos y botines de aquellas confrontaciones.

La visita a estas reliquias y objetos,prometían todo tipo de soluciones a las supersticiones de aquella gente
Desde el perdón de los “pecados”,curaciones del alma, asegurar la entrada al cielo,propiedades curativas y milagrosas y un sinfín de beneficios varios

Hay además,numerosos griales afirmando ser el “verdadero”.

No entraremos más hondo porque este tema es de profundo calado.

Pero,ahora bien:
Estaréis diciendo ahora mismo:

Pero,Esto que esssssssss?
Que tiene que ver con el Comando??:thinking::thinking::thinking::thinking:

Pues sería estas 2 preguntas:
-1:Cuál es vuestro Santo grial que más habéis buscado,el más difícil de pescar,el más raro de ver,ect…
-2:Cual es el Santo grial que más os gustaría conseguir?

Bueno,y aquí mi elección:
El primero es un HD.
El Dw-1400 espejado que es el más raro de ver y encontrar:


Y el segundo:

Sobran las presentaciones :drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:
Este Dw-3000c, fué un modelo de apenas un año de producción y los pocos que hubo están o muy castigados o dificultad de encontrar y a un precio asequible

Gracias por leer y si os apetece,compartíd vuestros santos griales, Comando!!
Un saludo tropa :sweat_smile::sweat_smile:

7 Me gusta

Ay amigo menudos dos griales…el primero he tenido la ocasión de, al menos,verlo en persona pero el segundo…el dw3000…eso es como encontrar un profesor de primaria rico. Es más difícil que encontrar un dw5000 hecho por Kikou Ibe con los pies…pero sabes que es la búsqueda lo que más nos satisface de esta afición. Mucha suerte y prosperas búsquedas de esos griales imposibles.

1 me gusta

Pues en mi caso mis santos griales son las ranitas … Asi que para mi seria conseguir un Dw-8250 todo en acero …

y a la segunda pregunta, pues seria un Ww-5100 Gold.

Saludos Comando

3 Me gusta

Espero que con tiempo, y placer en la búsqueda, podáis llegar a conseguir esas piezas tan deseadas como poco vistas.

Yo la verdad es que no tengo relojes de referencia.
Me gustan muchos, sobre todo algunos de los que mostráis. Pero como no tengo recuerdo de ellos, ya que de más chico no me fijaba mucho en los relojes, pues no siento ese “afecto” por modelos más antiguos.

Soy nuevo en esto de los Casio, así que no conozco modelos que tengan más de 10 años. De los modelos más actuales siempre quise tener un MRG, así que junté coraje (y fondos) y puedo disfrutarlo desde hace algún tiempo.

1 me gusta

Pues nada, disfruta de ese MRG … Dentro de ellos hay también Santos Griales, o difíciles de conseguir, que en mi caso seria este …

Saludos Comando

1 me gusta

Buen hilo Pedro, bien llevado, yo ya sabes que los que dices me gustan y mucho, pero mis griales serían el 5000c y el Ww5100, y por mucho que lo intento, nada :sob:, en fin algún día caerán y si no pues a disfrutar con los que ya tengo… :joy:

2 Me gusta

y el WW-5300???

Saludos Comando

2 Me gusta

Ese ya lo tengo, los otros dos no

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Entonces eso, ya es ansia :D:D:D:D

Saludos Comando

1 me gusta

Muchas gracias por comentar,Sergio!
Ambos 2 son muy difíciles de encontrar
Son 2 grandísimos griales
Y 2 Relojazos como un castillo :heart_eyes::heart_eyes:
Saludo Sergio!

Gracias por comentar Sex!
Vaya​:thinking::thinking:
Yo pensaba que era la🐸6300 tu primera opción
Pensaba que era tu grial favorito
Y el Ww-5100c Gold…:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:
Sin palabras…
Saludos Sex!

Muchas gracias Jesús por comentar!
Lo bonito de esto,más allá de encontrarlo y cazarlo,es esa “ilusión”,de algún día hacerte con la pieza
Es algo especial y el compartir con los demás
Por eso somos un foro tan especial y familiar
Gracias Jesús y saludos!

Gracias por comentar, Eduardo!
Eduardo,que se de buena tinta,que te han llovido con el pasado temporal 2 piezas,que no se las salta un bombero-torero​:smirk::smirk::smirk:
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Tienes ahí artillería para parar un tren​:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Saludos Eduardo!;:grin::grin:

Por lo que veo los deseos de unos, los atesoran otros y viceversa… En definitiva, que todos juntos montamos un museo Casio bien armado.
A lo que vamos. Respecto de la primera pregunta, el grial conseguido, el de la foto, que desde su llegada (ya hace un mes) es la primera puesta que lo ilustra.

Respecto de la segunda pregunta: su hermano, el WW-5100 en gris.

3 Me gusta

Sex,que Eduardo tiene hasta debajo del sofá,piezas que, madreeeeeee :drooling_face::drooling_face::heart_eyes::heart_eyes::heart::heart::heart_eyes::heart:
Para quedarse ciego​:sunglasses::sunglasses::sunglasses:
Ya te digo :grin::grin:
Saludos

Muchas gracias Fernando por compartir!
Madre,vaya PIEZA​:drooling_face::drooling_face::drooling_face::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands::heart_eyes::heart::heart_eyes::heart::heart_eyes::heart::heart_eyes::heart:
Espectáculo :raised_hands::raised_hands::raised_hands:
Eso parece,si
Si nos juntáramos, especialmente algunos de vosotros,hasta Kikuo Ibe se quedaría en "shock":stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Kikuo a vuestro lado,alucinaba​:raised_hands::raised_hands::raised_hands::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:
Gracias Fernando y saludos!

Pues mira Pedro teniendo en cuenta que he tenido casi de todo…pues el que Ho he conseguido que por fin esté como debe de estar con un pequeño toque personal.
Lo conseguí a un precio de risa, y es una versión riseman muy muy difícil de conseguir.
Lo conoces desde sus comienzos en mi poder.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210128/dada56482689c6160256338ac4b5cf61.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210128/4aef3b6d30627024ee9ebd2b1f63fd3f.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Buenas tardes Comando.
Buenas tardes Pedro,un gran hilo​:top::top::top::top:!!!
Mi grial,es un DW 5500c con bezel original.Aunque tengo mas griales,este es el más complicado con diferencia (Siempre y cuando lleve bezel original).
Gracias por el hilo.
Un saludo :blush::blush::blush::blush::+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Yo últimamente no tengo Griales muy significativos…
Pero si me gustaría encontrar en buen estado o nuevos el [emoji196]6300, 8250 y 200[emoji196] y un sargento de hierro… por pedir…??
Parece que me ha hecho la boca un fraile …[emoji51][emoji51]
Pero para eso a que esperar el momento adecuado…
Ahora es momento de frenar un poco, y conformarme con 4 chuches, que me entretengan…
Posdata…: en mis sueños también está encontrarme con un DW5000 NOS por 50€[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Y no la burrada por la que se mueven…
Si sigo pensando hay un MRG que me gusta mucho…[emoji36][emoji36][emoji850][emoji850]
Pedro, la mina anti tanques, también me gustaría tenerla a mi…[emoji30][emoji17][emoji20]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero saca el hacha :axe: David, que así luce poco[emoji51]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk