En El Hormiguero...

http://www.youtube.com/user/forohormiguitas?blend=1&ob=4#p/u/3/TJMQrb3o8Qo

Que curioso :smiley:

Bueno… la verdad es que hicieron “magia” con obviedades… pero al menos sacaron catálogos…:smiley:

Saludos:)

bueno, yo tengo nociones de “magia” pero yo prefiero llamerle “ilusionismo”.
estre truco ya lo conocia, yo siempre digo una frase a toda la gente que me pide que le enseñe el truco, el efecto… y les digo siempre lo mismo, si no te lo digo por mi, es por ti por quien no te lo explico, en la vida no se puede saber todo, y ademas una vez sabes el efecto, pierde toda la “ilusion” y de eso viven los magos, y se mueve todo el mundo por ilusion a algo

este Luis piedraita, esta considerado uno de los mejores magos de magia de cerca, es realmente espectacular

Si que es bueno el tio…

Pero esto va de los relojes o del truco…:stuck_out_tongue: :smiley: :grimace:

Al Piedraita lo he visto alguna vez y es realmente bueno.

Yo me refería al truco que explica, se supone que cuando aparece en el hormiguero primero hace un truco sencillo que explica y luego hace uno bueno.

Sin embargo el truco que explica es “leer la mente” con lo de que los relojes están a las diez y diez, cuando es de cultura general que los relojes en los catálogos siempre salen así.

No lo decía por otra cosa, en ese programa a veces se pasan de listos y hacen cosas casi ridículas. Se ve sobre todo en lo de la ciencia, lo de encender una vela recién apagada poniéndole cerca una llama pero sin tocar la mecha es algo que conoce todo el mundo y que ha salido en youtube un millón de veces, por no decir que todos los experimentos son sacados de youtube (lo de echar en agua metales alcalinos lega ya a cansar) o como mucho de algún blog muy conocido.

Piedrahíta cuando quiere es muy bueno, pero tiene algunos trucos que se le notan… será que me fijo mucho…:smiley:

Saludos:)

Menos mal que en el papelito venía escrito… porque el dibujo marca claramente las diez y cinco…

http://img716.imageshack.us/img716/2741/1005m.jpg

:slight_smile:

O las once y cinco casi… :wink:

Buah, esto no es ná. Para G guapos en la tele, poner mañana Cuatro sobre las 16:00, que es posible que veais una ranita en mi muñeca en el publico liandola, jeje. Ademas, tengo opciones de salir a hablar, mañana veremos :smiley: