En el monte hay muchos peligros

Ayer fui de comida a un restaurante de unos conocidos en el Monte de Marin.
Coincidi comiendo con dos cuadrillas de “Medio rural de la Xunta”. Conocia a dos de ellos, y me contaron una historia que no me pude creer.
Hasta que me llevaron al Todoterreno y me enseñaron la susocicha camisa.
Teniendo en cuenta que ellos son el personal especializado y estaban “Acojonados” a ver como acaba esta historia.

Buscan en Marín una pitón de cinco metros que mudó su piel en un lavadero
2/12/2007 | Galicia
Buscan en Marín una pitón de cinco metros que mudó su piel en un lavadero. Dos patrullas de guardas forestales de la Consellería de Medio Ambiente buscaban desde ayer por la tarde a una serpiente pitón en el monte de la parroquia de San Tomé, en el municipio pontevedrés de Marín. Se trata de un ejemplar de grandes dimensiones -más de cinco metros y con un peso estimado de 150 kilos- de una pitón reticulada. Hoy se intensificará la búsqueda de la serpiente en Marín. La Consellería do Medio Rural anunció que enviará a la zona varias cuadrillas y agentes forestales para tratar de localizar a la serpiente pitón.

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2007/12/03/0003_6371590.htm

Vamos a ela para hacer correas para nuestros relojes! :smiley: :smiley: :smiley: :eek:

Tú ríete, pero siendo como son los paneristis con las correas no te digo que no haya una legión de cazadores…:D:D:D

Todo esto sin pretender mosquear a los paneristis, que sólo es envidia lo que tiene uno…:smiley:

En serio ahora, ¿cómo han hecho para que se les escape una serpiente tan grande? es más, espero que se haya escapado de un zoo o algo así, EMHO tener semejante bestia como mascota me parece un crimen.

Saludos:)

Que cosas hay que leer…increible.

Estos gallegos… :stuck_out_tongue: . (Mi mujer es de Vigo :smiley: )

:kiss:

Si estas casao con una gallega, no mandas nada de nada:D :smiley: :smiley:
Te saludo compañero:kiss:

¡Ja! ¿Es que los demás si mandamos?

jajaja iba a decir lo mismo.