En invierno....

Hola.
En invierno,qué relojes utilizáis más,los que tienen mejor lumen por aquello de que oscurece antes o simplemente os da lo mismo.
Saludos…

Uso los que llevan correa de piel.
Nunca estoy con tan poca luz como para que el lumen sea imprescindible.

Pues suelo usar casi los mismos relojes, algo mas pequeño y menos cabezones. Y si tienen armis le suelo colocar piel al igual que me pasa con el caucho.

Un saludo

Claro, como tu pasas tanto frío en invierno… :cool: Ya me gustaría a mi verte aquí en el Norte… :cold:

Pues yo evito los armis y me tiro más a por los que visten piel. Por lo demás…

Me da casi igual, pero le doy más salida a las correas de piel porque se estropean menos que en verano a causa del sudor.

Como dicen los compañeros, preferiblemente los de correa de piel, que están mas descansados después de todo el verano.

Me lo has quitado de la boca.

En verano uso más los armis y los cauchos, y en invierno el cuero.

Por lo demás no tengo relojes de invierno y relojes de verano. Cambio la ropa de armario simplemente :slight_smile:

yo uso los mas delgados, para que entren en el puno de la chaqueta, lo del lume me da igual

Yo sigo igual. Lo único que no me he puesto en verano ha sido piel cuando los llevaba a la playa. Pero para andar por la calle no cambio entre verano e invierno.

+1

En Verano o en Invierno, lo mismo me da, que me da lo mismo.:smiley: El que me apetece en el momento.

A mi me da lo mismo el lumen entre verano e invierno. En invierno prefiero relojes más discretos que entran fácilemente debajo del abrigo.

La rotación es la misma indistintamente la época del año. Salvo cuando viajo.

No me importa nada lo del lumen.

Los gordos se quedan en la caja, porque no me caben en las camisas.

Y a otros les cambio los pantalones.

coincido con varios, me importa mas si entran debajo de la chaqueta o camisa… o si llevan armis o piel.

Saludos

En invierno doy prioridad a los que tienen correa de piel, y los divers con armis, solo salen muy de vez en cuando. Aunque realmente solamente tengo uno que solo uso en verano, el moster naranja.

Saludos,

Hola.
Qué sucede cuando viajas?
Saludos…

Hola mi guapo.
Bueno, cuando viajo -ya sea por trabajo o porque soy una viajera empedernida - me llevo 2 y 2; 3 y 3 o 4 y 4( mecánicos y cuarzos ). Depende de cuán largo sea el viaje y el lugar en el carry on. Ya a esta altura de mi vida solo va el carry ( antes llevaba montones de valijas ) y de última un bolso con ruedas. En este último viaje de dos meses por USA hice, sin embargo, una excepción: volví con dos valijas con libros y regalos para los sobrinos.
Ya sabés: a quién Dios no le da hijos el diablo le da sobrinos…

Yo no cambio mucho pero si es verdad que en verano me atrevo con los mas grandes y en invierno vuelvo a los vintage que no se pueden mojar …

Hola.
Gracias.
Besos…:beated: