En la luna

Se que dije en el último post que el GD-120 Camo seria la ultima recaída por mucho tiempo dada la falta de espacio, las broncas con la mujer y los gastos generados por este vicio, pero soy débil, muy débil.
Fue dando un simple y agradable paseo con mi mujer por las calles de Barcelona cuando me cruce con él, allí estaba rodeado de otras piezas de primera destacando claramente del resto. Quizá fue su esfera efecto nácar con patrón lunar lo que llamo mi atención? o su espectacular estampación lunar bonsái? quizá fuese su filosofía Maharishi? claramente fue el conjunto entero de esta increíble pieza lo que lanzo mis manos a la cartera y las de mi mujer a la cabeza, y como este G-Shock habla por sí solo os dejo con un par de fotos. Sin más, hasta otra y gracias por leer gente!!!

https://farm3.staticflickr.com/2915/13917851468_20a47aea4e.jpg

https://farm6.staticflickr.com/5196/14104451245_dfa0d1f50a_z.jpg

https://farm8.staticflickr.com/7417/14101233651_cd309a7a26_c.jpg

muy guapo compañero no lo conocia si que parece lunar…:smiley:

Felicidades por esa pieza, yo lo tengo pendiente y con unas ganas locas de verlo. Felicidades y no te preocupes por el virus con no salir de casa y no mirar internet tienes. Y todavia faltan camo por salir asi que tranquilo

Muy bonito. Ya nos dirás que tal aguanta esa estampación el roce con la ropa y los elementos. No lo conocía.

http://andamosarmados.com/179252-g-shock-gw-9400-x-maharishi

La estampación parece de calidad, pero ya te adelanto que es una de esas piezas a las que no le voy a dar mucho trote, lo llevare las noches de verano para tomar algo por ahí, me tiene encandilado este modelo tio. En cualquier caso y como hice con mi GD-100, cuando cumpla un año volveré a postear su estado para que veáis como ha aguantado!!!

a mi me llegara la semana que viene, tengo muchas ganas

Muy bonito este G camo lunar, no lo conocía pero voy a investigar ahora mismo sobre él.

Saludos

Anunciaron día 22 creo yo.pero salió en la venta está semana con su precio de 169 euros.
Me gusta mucho pero duele gastar 170 euros en ese modelo.
Pille ayer un Eric haze y pagar ahora otra ves tanto dinero,duele…

Se puede comprar online ya en muchas páginas,pero mi pregunta es-será tan famoso como Dee and ricky?Como Eric haze??x que Dee and ricky rondan ya casi 400 euros…saludos y muy buena pieza.

Precioso compañero, mi mas sincera enhorabuena, es guapo guapo si señor…:wao:

Esta muy muy chulo. Tengo 5 G Shock’s y siempre me ha parado comprarme uno asi estampado primero que son mas caros :eek: y sobretodo la durabilidad. Tengo ganas de leer como se comporta.

Muy bonito, no conocia el modelo, me parece que este verano van a lucirse muchas estampaciones en nuestros G-Sock`s.

Muy bonito el efecto Lunar de este modelo,eso si a llevarlo con cuidado que si no la tierra Lunar se deshará jeje.

Ya hay un GA-110MH-7 no son tan caros pero para mi es mas bonito, tambien sacaron un GW-9400J-1 con caja especial. Saludos

Muy bonito reloj me encnta el detalle del nacar y el camo lunar.

Disfrutalo con salud compañero

Hola a todos, Astaroth, ciertamente el estampado de esta pieza me encanta, lo hace especial, y espero de todo corazón que sea de una calidad excepcional para que dure años de esa manera que está hoy en día, enhorabuena y a disfrutarlo.

Un saludo.

La verdad es que en la bahia hay algunos G con diferentes camo, son muy chulos pero los precios son altos.

Muy guapo este camo. Espero siga sin perder ese color tan característico. Buena pieza!

Bonita compra… Yo,tampoco lo conocía

Buenooo otro G Luna. Bonito muy bonito ademas de chulo. En esa situacion estado yo mas de una vez y… digan lo que digan… el dinero está pa eso, pa gastarlo. Hay que consumir y el vicio tambien que es mu malo :stuck_out_tongue:

A disfrutarlo mucho

Salu2 pisha :wink:

**No te preocupes, seguramente que todos alguna vez hemos dicho lo mismo,
que no volveriamos a caer, pero luego…

Muy curioso este efecto lunar, es muy curioso y esta la mar de bien…

Enhorabuena por la compra…**