En las proximas elecciones voy a votar a...

http://www.votaamono.com/

De lo mejor que he visto últimamente (en cuanto a política).

Que crack!!!

Mejor que lo que tenemos ahora…

http://www.enterat.com/blogs/autores/diario-esceptico/wp-content/uploads/2012/10/voto-nulo-homenaje-a-mi-abuelo.jpg

http://www.microcaos.net/wp-content/imgpost/votos-nulos/voto-nulo-16.jpg

http://www.microcaos.net/wp-content/imgpost/votos-nulos/voto-nulo-7.jpg

http://www.microcaos.net/wp-content/imgpost/votos-nulos/voto-nulo-03.jpg

http://www.microcaos.net/wp-content/imgpost/votos-nulos/voto-nulo-14.jpg

Tu también? yo desde ante ayer me di cuenta de que era la mejor opción jajajajajaja

Lo tengo claro… :wink:

Hola.
¡¡TREMENDO!!!. JA JA JA JA. Sobre todo el vídeo, no os lo perdáis.
Mono tiene otro seguidor. Ja ja ja ja.

Ahora que en serio lo digo, no me extraña para nada, que en este santo país nos lo tomemos ya de chufla y fanfarria; desgraciadamente no nos queda otra. Ahora que también tenemos lo que nos merecemos por tanta desidia que llevamos acarreando tanto tiempo.
¡Pena de País, oiga … que pena!!.
Gracias, ha estado muy divertido.
Saludos.

Tal y como dice el chiste en el cd de “Operación Pelotazo I”, Yo voy a votar al partido de los maricones, porque ya que nos van a dar por culo, al menos que sean profesionales. (Sin ánimo de ofender a nadie, es un chiste, por que para la que nos está cayendo, al menos humor, insisto, no pretendo ofender a nadie).

No se si sonara mas “maricon” todavia … pero yo me he partido el culo jajajajajajajajajaja :smiley: + 1000000

Con la escoria politica que tenemos, demasiado que va alguien a votar … nos teniamos que plantar todos, acudir todos a las urnas y meter cada uno una payasada en el sobre, 14.000.000 de votos nulos, ejercer nuestro derecho a votar pero mostrando nuestra indignacion con la basura de estado que tenemos, que no pais, que como tierra y gente no se me ocurre otro mejor :slight_smile:

Respetando todas las posturas… ¿Y no sería mejor dejarse de meter rodajas de chorizo, reversos tenebrosos, abstenciones y demás zarandajas y mandarles a se p*** casa de la única manera posible, votando a otros? Cada uno al que quiera de acuerdo a su ideología o preferencias personales, hay partidos que abarcan absolutamente todo el espectro político y de los que no podemos afirmar lo que sí podemos de los que nos llevan mangoneando 40 años.

Incluso hay “herramientas” para votar más allá de afinidades y sabiendo que partido/s se acercan más a tus formas de pensar en temas concretos como www.elecciones.es yo es que estoy convencido (y lo sé de primera mano porque he estado de apoderado en elecciones) lo que piensan los interventores de los partidos de la abstención y los votos nulos.

La verad es que la duda este entre un minoritario, nulo o abstención.

Eso funcionaria poniendonos todos de acuerdo para votar a 3 o 4 partidos politicos distintos, no mas … si la gente vota a 40 distintos volveran a salir los 2 de siempre, eso tenlo por seguro.

Con un sistema electoral justo, de circunscripción única (o mixto, mitad y mitad para “respetar las minorías”), de proporcionalidad directa sin Ley D’ Hont las cosas ya serían muy distintas. De todas formas el verdadero problema es que el sistema parlamentario está superado, hoy en día con la información circulando por doquier y las nuevas tecnologías, se puede tener un sistema de democracia directa/participativa/líquida sin ningún tipo de problema, pero evidentemente a “la mano que mece la cuna” no le interesa.

La de la rodaja de chorizo es genial :smiley:

Pues que quereis que os diga, estoy en contra de toda esta panda de chorizos que nos gobiernan, y voy a ver si estas elecciones se vuelen a presentar los de “sin escaño” (esos que no ocuparían el escaño si fuesen elegidos), para no votar en blanco.

Pero lo del mono no me ha hecho ninguna gracia (además de que no me gusta que se humanice a los animales, y ese chimpancé vestido de traje me da mucha pena). Y para colmo, esa web me ha colgado el ordenador.

Siento ser la nota discordante. Estoy de acuerdo con el mensaje, pero no en como se ha explicado.

En mi humilde opinión: un voto nulo es un voto perdido, por lo que a los dos de siempre les puede hacer la misma gracia que a nosotros lo de la rodaja de chorizo y demás, porque saben que daño no les va a hacer…
Yo votaré por otra opción (si, ya se que es imposible…)

Hay que votar a los partidos minoritarios, de la otra manera…nada bipartidismo de siempre, ruina de siempre.

Mono es una buena opción pero el resto de partidos pequeños…tambien.

Si el PSOE pierde las elecciones será por un porcentaje pequeño y les da igual, seguiran enchufados a los sueldos del Estado que es lo que les importa, el PP(actual), lo mismo.

Creo que España necesita un cambio, yo voy a votar a las minorias por que la dictadura del izquierdas-derechas nos esta matando.

Dicho esto, el poste ha comenzado como debe de terminar y continuar, con respeto y mucho sentido del humor.

Que la politica aparte de arruinarnos…NO NOS ENFRENTE TAMBIEN EN ESTE FORO.

GRACIAS:inlove: