EN OCASIONES...VEO RELOJES

Me disponía a cenar. Esta misma noche, y ahí estaba… Con su triple miniesfera, sus 300 bares, sus índices con lumen… Mis hijos me miraban raro, mi mujer me dio una colleja, y yo miraba la aguja del crono y la fase lunar, estaban ahi…

¿Es grave? ¿Os pasa a alguno?

15 Likes

Para mí que es sumergible. En Lambrusco.

3 Likes

Es una pareidolia relojeril. Pero por si acaso creo que deberías vaciar un poco alguna de tus cajas. Por aquí otros enfer… quiero decir compañeros te ayudanos gustosos en el mercadillo.

2 Likes

Madre mía. Cómo está la peña…

2 Likes

Yo ahí veo la hora de cenar.

1 Like

Va a ser que estás bajo de queso… Y eso no es bueno. Necesitas tratamiento :cheese:

2 Likes

Yo veo que falla un poco el AR del pizzafiro por lo demas :ok_hand::ok_hand::ok_hand: enlace please.

3 Likes

Las tres menos cinco, claramente.

Va clavado.

3 Likes

Hacía mucho ruido la segundera?

2 Likes

Vaya un dial guapo…:hushed::hushed:
fMpIliqJKRQFG

2 Likes

Mira ver el índice de las 7 que parece que no está alineado tampoco :face_with_monocle:

5 Likes

¿Conjunta?

1.- RubenG

4 Likes

2.- Choznillo. Extra de queso y agujas Mercedes

3 Likes

Entre ver relojes y oír voces, ando tol día en una confusión permanente. Voy a tener que pillán diván, a ver si @psicoac conoce a alguien…

3 Likes

Me atrasa hoy tres minutos por hora. Voy a mi relojero y me dice que un Valium por la noche y un Trankimalcit por la mañana. No entiendo…

1 Like

Pues NPI Roberto :rofl: :rofl: :rofl: porque en cuestión relojeril lo mismo estoy peor :crazy_face:

1 Like

No has tenido el valor suficiente para ponerle anchoas haciendo de agujas.
Haces bien, una cosa es echarse unas risas y otra estropear una pizza.

2 Likes

gafas nuevas, tu necesitas gafas nuevas

2 Likes

Estas fatsal…

Peeeeroooooo…

Sobreviviras…

O noooo…

:rofl::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops::sweat_drops: