Igual ya hay un hilo como este, pero se me ocurrió cuando me lo quitaba,
¿Cuando os quitais el reloj?
Empiezo yo:
Cuando corre riesgo de mojarse si no es WR, y, ejem, en la cama.
Yo en cuanto llego a la casa va a la caja de relojes que me pongo a jugar con la chiquitilla (mi bebe) ya he tenido algun que otro susto con los relojes.
Así, a bote pronto, puedo decir que el reloj me lo quito para cualquier actividad relacionada con el agua (incluido lavar los platos), para jugar a basket y para tareas varias relacionadas con el campo (apilar y cortar leña, arreglar el seto, fumigar, etc.). Para el resto de actividades, el reloj también participa. :inlove:
En la ducha y en la cama
Me arriesgo a ser el raro pero, yo solo me lo quito para cambiar de reloj
PD: Sin reloj me siento raro no vamos a decir que como si estuviera desnudo pero casi, bueno si que narices sin reloj es como si estuviera desnudo.
En la cama y en la ducha
Me quito el reloj para trabajar.
Para chapucear o hacer alguna actividad en la que pensara que podría rayarlo o deteriorarlo.
Para ducharme o lavarme las manos, aunque sea un diver.
Para ir a la cama.
solo me lo quito para ponerme otro
Me lo quito en cuanto entro por la puerta de mi casa y me lo pongo cuando salgo por la misma. En mi casa tengo relojes en todas las habitaciones, bien de pared, bien de sobremesa. Dicho lo cual no quita para que, estando en casa, saque las cajas y los manosee un poco.
Saludos.
Básicamente en la ducha y en la cama. No me lo quito ni para lavar los platos, y si voy en bici o algo movido, me pongo mi G.
Ayer no me puse reloj a conciencia, porque me iba a poner otro que guardaba en otro sitio, y las horas que estuve sin nada en la muñeca me sentía raro, como si me faltase algo.
Siempre llevo reloj.
pues para dormir y para la ducha a veces, depende si quiero lavarlo,jejeje
Al igual que galver en el momento que entro en casa me quito el reloj y me pongo ropa de estar por casa. El otro momento que me quito el reloj es en el gimnasio (no nos dejan entrar al tatami con reloj ). Pero si salgo por la puerta y no llevo reloj me siento raro… Recuerdo una vez que con las prisas en una cena de empresa salí sin reloj y le pedí a mi parienta que me acercase uno porque me sentía raruno…
En la ducha y en la cama
siempre cuando me voy a descansar, ultimamente cuando me ducho los suelo dejar y de paso se limpian un poco¡¡¡¡
Como ultimamente casi siempre voy con relojes económicos tipo G-Shock donde un cuidado extremo no es tan necesario, pues no me lo quito ni para ducharme.
Me lo quito siempre al ir a dormir. Es manía, pero me da la impresión de que me “molesta” en la muñeca.
Igual yo, de hecho uso pantalón ancho para que el cinganillo circule con soltura, no puedo dormir empaquetao ni con nada que me apriete.
También me lo quito siempre que lo vea susceptible de recibir arañazos,(me refiero al raloj, no al pantalón) aunque sea un G, los cuido mucho. (En este caso sí, al reloj y al cinganillo).
En cuanto entro en casa, adios reloj. Al salir de nuevo, otro en la muñeca
Para dormir, ducharme y en la playa, tampoco me lo pongo
+1 y añado en el trabajo también pues no nos está permitido llevar joyas, relojes, etc.
Perdona la indisceción… ¿en qué sector laburas?