¿ En qué muñeca llevais el reloj ?

Siempre en la izquierda, me estoy planteandome poner el Agat 193 en la derecha por su tamaño y la corona a las 3.

Saludos

1 me gusta

Izquierda en la derecha no me molesta si me lo pongo pero le casco mas golpes…

Yo soy clásico en ese aspecto, a la izquierda siendo diestro.

En la izquierda. LLevarlo en la derecha siendo diestro tiene un merito extraordinario.

Coincido contigo.
Tambien soy zurdo, lo logico seria llevarlo en el brazo contrario a la mano util…de esta manera se evitan tambien muchos golpes y roces, pero no termino de acostumbrarme…me siento incómodo con el reloj en la muñeca derecha.

en la izquierda como todo hombre que se precie. xD ademas soy diestro, se lleva menos golpes en la izq por no decir ninguno tengo relojes que me los pongo todos los dias y no tienen ni un arañazo en el cierre nada, tengo un cerebro que controla este tema.,…

yo soy diestro y siemore lo he llevado en la izq menos golpes y menos todo… es asi simple y sencillo

Ostras, pues seré una rareza, pero llevo 1 en cada muñeca… :joy:

2 Me gusta

Pues, siendo diestro, lo he llevado en la derecha toda la vida.
Intenté llevarlo en la izquierda cuando empezaron a decirme que estaba copiando al príncipe ( ahora ha subido de categoría), pero no me resultó.
Asi que en la derecha , aunque no sea muy monárquico.

Yo lo llevo en la derecha por comodidad, soy zurdo y haciendo según que cosas, veía que me molestaba o que le podía hacer algo al reloj.

En la correcta

De pequeño me lo ponía en la derecha hasta que una vez, lanzando una pelota con todas mis fuerzas, salió volando el reloj, que se estrelló contra el suelo: :tired_face: bronca en casa y nunca más en la muñeca derecha

Diestro y derecha

Siempre en la izquierda.

1 me gusta

Yo siempre( o casi) en la izquierda, aunque hay veces que llevo dos relojes y claro, entonces en las dos :smiley:

1 me gusta

Casi toda mí vida he llevado reloj en la izquierda, pero me sumo a la rareza, llevo unos 6 o 7 años que casi cada día llevo un reloj en cada lado…

1 me gusta

No puedo llevar el reloj en la mano derecha ni dos segundos, es como si me atase una piedra, me molesta al instante.

Como me averíe la muñeca izquierda alguna vez, voy a tener que prescindir de llevar reloj porque en la muñeca derecha me niego. :laughing:

1 me gusta

Pues el otro día un amigo policía me dijo que llevando el reloj en la izquierda, si el reloj es de categoría, cosa que no es mi caso, en un atasco o semáforo si estás conduciendo pasa una moto y le da un golpe al retrovisor hacia delante y cuando el conductor baja la ventanilla y saca la mano para colocarlo, viene otra moto con dos personas y le quitan el reloj de la muñeca… No se si me explique, pero me voy a pasar a la derecha.

2 Me gusta

Yo soy diestro pero tengo una izquierda bastante funcional (me ha quedado raro pero bueno se entiende), lo suelo llevar en la izquierda y ocasionalmente en la derecha.

De todos modos aquí no hemos entrado en materia aún…

Recuerdo que cuando yo era un chaval y manejaba ya el ratón con la derecha no me quedó más remedio que hacer ciertas cosas, que antes solía hacer con la derecha, ya con la izquierda…

1 me gusta

En la izquierda, aunque en ocasiones puedo llevar uno en cada muñeca o sólo uno en la derecha. Es cierto que lo golpeo algo más cuando va en la derecha, estoy acostumbrado a que la mano vaya libre, empleo menos distancia de seguridad al moverme.

Cuando trabajo, si no lleva correa de piel o nato, acabo quitándomelo. Me molesta mecanografiando.

1 me gusta