En vivo siempre mucho mejor

Evidentemente que es para mí, no voy a estar hablando en nombre de mi vecino. Igual que a ti te gusta la lupa, a mí no, así de sencillo. Como dices, para gustos, colores.

Pues tras comprarlo ayer… hoy de estreno!

10 Likes

A malas se puede quitar la lupa calentando con un mechero, hay algun video en youtube para quien se atreva

Claro, pero no es lo mismo decir “la lupa sobra”, que, “para mi gusto la lupa sobra”.

De todas formas, yo no te lo he dicho en plan borde ni mucho menos, pero parece que a ti te ha molestado :person_shrugging:

Pero esto da mal rollo, que igual que he visto casos en los que han quitado bien la lupa, en otros han terminado regular y me da respeto. :sweat_smile:

Ojalá ofrecieran alguna opción de poder pillar los relojes con o sin lupa.

No, no creas que me ha molestado. Pero siempre he considerado un tanto prescindible el tener que ir siempre por delante con el “en mi humilde opinión” porque es obvio que cada uno escribirmos aquí, o en cualquier otro sitio, nuestra opinión.

Si alguien dice “a mí no me gusta” o dice “qué feo”, yo me lo tomo igual porque es su opinión, no hace falta que en el segundo caso diga “a mi parecer es un poco agraciado”. Aunque sea por pura economía del lenguaje.

Yo no soy partidario de personalizar o hacer cambios en los relojes o me gustan como son o no me gustan, creo que quitar la lupa a este reloj o a otros es quitarle tb su personalidad.
Lo mismo que a un Rolex no le quitaria tampoco la lupa.

Formas distintas de verlo, yo tengo la costumbre, manía, o llámalo como quieras, de decir “para mi gusto”, cuando doy mi opinión sobre la estética de algo.

Lo de EMHO (en mi humilde opinión), la verdad que no lo uso.

De todas formas, si el reloj te gusta, yo que tú me lo probaría, porque igual resulta que “en vivo”, la lupa no te disgusta tanto. Aunque igual ya te lo has probado.

No, todavía no se ha dado el caso de haberlo visto tan de cerca como para probármelo. Y en general sí que resulta atractivo, pero seguramente espere a otras opciones que encajen mejor con mis preferencias. Afortunadamente hay opciones de compra por un tubo en el mercado, aunque la cosa estará en si serán la BBB como ésta.

La forma de la caja y el armis tipo president hacen una combinación ganadora. Ese tipo de brazaletes hacen de un reloj sea muy elegante.
Si no sale el Grand RSWC creo que pediré el amarillo para reyes.

Como otros compañeros han dicho, me frena la lupa. Se la quitas y me pillo uno para cada día de la semana. Y no es porque sea demasiado reacio a las lupas, que tengo varios y me gustan. Pero le rompe la estética en mi opinión. Aún así, creo que es buen momento para pillar uno porque pinta a diseño icónico que en la edición de 2033 va a costar el doble de precio. También puedo intentar quitarle la lupa por mi cuenta pero honestamente me da un poco de miedo.