Enamorado De La Estética Flieger

Muy buenas.

En el artículo de hoy, @aviation_watch explica por qué está enamorado de la estética Flieger.

Se trata de un diseño histórico que fue usado en relojes de dotación durante la Segunda Guerra Mundial.

Su diseño ha superado la prueba del tiempo, siendo a estas alturas merecedor del apelativo “atemporal”. Los Fliegers suelen venir en cajas sencillas, utilitarias y extremadamente cómodas. Sus esferas nítidas y contrastadas son incomparables en términos de legibilidad. Y si llevan agujas azuladas al calor, como debería ser, también ofrecen un elemento sorpresa.

Por último, la experiencia en uso es simplemente maravillosa. Si queréis saber la hora al instante, pocos relojes pueden competir con los Fliegers.

¡Poneos un Flieger, que molan!

#ALangeandSöhne #Borealis #Corgeut #Dekla #diy #flieger #IWC #Kienzle #Laco #piloto #relojes #relojesdepiloto #SanMartin #Steinhart #Stowa #Wempe

15 Me gusta

:raising_hand_man:t3: Otro que le encantan … en mi caso tengo un Laco Dial B pero siempre he estado con lo de meter un A …

2 Me gusta

Perfect timing para este mensaje. :grin:

3 Me gusta

Justo en el momento …buen Articulo

3 Me gusta

Safo siempre con cosas de interés. Gracias!

3 Me gusta

Yo también soy un enamorado de esa estética y he descubierto esta marca que me parece bastante interesante y sus precios me parecen asequibles, los conocéis, que opináis de ellos

El P51 Mustang, sería el que más me gusta, y no me parece muy caro

1 me gusta

Es una marca bastante conocida … están bien bajo mi punto de vista …. Aquí en el foro se han sorteado relojes suyos en el pasado …. A mi también me gustan algunos aunque ahora mis gustos y ocasiones de uso vayan por otros derroteros…

1 me gusta

Magnífico artículo.

1 me gusta