enamorado de un...festina!

Hola señores!

Si, lo he visto en un escaparate y me he quedado prendado…un aspecto de relojazo tremendo…muy elegante (siempre he sido de divers pero ultimente me están gustando mas los de vestir), la esfera muy bien acabado en diferentes alturas…y resulta que es…un festina de cuarzo!!

Las características no son las que buscamos los aficionados: 136€ de reloj por amazon (en tienda unos 170) y no lleva zafiro, ni es automático, el lumen imagino que ausente,ni es estanco (solo 50atm), ni lleva corona a rosca, ni siquiera el fondo es atornillado (tapa presión) pero no os parece precioso? Aunque es caro para lo que estamos acostumbrados a conseguir por esos precios, tampoco arruina a nadie…
A todos nos recordarará al tag monaco…

Enamorado estoy

http://i58.tinypic.com/2q19mxt.jpg

Y otra versión con los sub diales negros también… Me gusta mas la otra versión

http://i62.tinypic.com/i1k8ch.jpg

Saludos!

Pd: mas info aqui
www.amazon.es/Festina-F6826-cronógrafo-cuarzo-hombre/dp/B00CZA5TFO

Muy bonito, la verdad. Y eso que no soy de relojes cuadrados, pero este me gusta. Yo lo prefiero con subdiales negros.

Es cierto que a mucha gente no les gustan los cuadrados…a mi personalmente me gustan mucho, me parecen como muy armónicos con sus lineas rectas

Un homenaje muy aparente y bastante apañao de precio, si lleva el típico crono Miyota, fenomenal, merecería la pena.

Yo tengo un par de Festinas y nada que reprocharles, son ediciones limitadas y bastante más caros que el que nos presentas (zafiro, Ion Plating, Todo acero 316, 100 m, fondo roscado…) si te gusta adelante, ahhh si monta una miyota para hacerte viejo.

Tú lo que quieres es un Mónaco!! :smiley: :smiley: :smiley:

No, fuera de bromas…si a tí te gusta, por qué no??..dejemonos de ser marquistas…festina, lotus, seiko, omega…qué más da!!..lo importante es que a tí te guste y ya!! :wink:

P.D: Si te lo pillas, subdiales blancos sí o sí :grimace:…por cierto, medidas de la caja??

Supongo que será “5” atmósferas , no 50, por lo demás el reloj es para ti , así que , si a ti te gusta, pues cómpralo y disfrutalo, no es una inversión “millonaria”.
Saludos.

Las cosas como son… esta guapo¡¡

Según la web de amazon 41mm…pero claro,también pone que pesa 5 gramos…a sin que…:smiley:

Esta guapete,para mi seria con sub-diales negros :wink:

.

Ta chulo.

Más bonito el de subdiales blancos, pero poco legible la hora.

Pa mí, el negro…

A mí me regaló mi suegro un Festina también cuadradote, fondo roscado, dial de color cobre, le cambié la correa por una Hirsch Terra, y la verdad, queda muy pintón, a mí me mola, que al final es lo que cuenta.

Disfrútalo.

Si te gusta, adelante. No hay ninguna otra razón de peso.

A mi no me convence, pero es mi gusto.

Si te gusta, adelante. Yo me compré unVostok Amphibia 090510 así que te voy a hablar de los cuadrados asequibles… Los cuadrados tienen un aquel. Y solo faltaría que a nuestra edad no nos diera igual lo que digan los demás en algunas cositas de la vida como esta.

oi soy de relojes cuadrados, y parece que se estan poniendo de moda

Terapia ,mucha terapia…,pero si te gusta palante

Terapia? No entiendo que quieres decir…

Exacto! Perdón, es verdas 50m es decir 5atm

Me encanta el monaco si jeje…
Son creo 42mm sin coronas, en vivo ni es diminuto ni excesivo, creo que esta muy compensado

Bonito es, y a ese precio seguro que le acabas consiguiendo si te gusta :slight_smile:

En verdad que está precioso.