Encontrado RSWC Airliner 2

Pues eso… Llegué tarde a este pepino, y no me quedó otra que buscar la alternativa Suiza. Pero llevo ya mes y medio en la lista de espera de siete concesionarios de la coronita. Y aun no me han llamado!!! :sweat_smile:

Así que la única solución es buscar alguno de los originales y aclamados Airliner 2 por aquí.
Seguro que hay alguien a quien el verde no le cuadra con sus ojos, o que ve el brazalete muy brillante… O incluso que ve intolerable que la corona no tenga un avión :grin:

Alguien quiere hacer caja (sin pasarse, claro) para acometer los futuros y apasionantes proyectos del foro?

Graciaaaas

2 Likes

Yo te podría vender una opción de compra en el Mercado de Futuros, ya que el mío aún no ha salido de la Muralla China. Pero rompería una tradición bienal de acaparar, y me paice feo, ¿no? Paciencia, majo, que siempre hay quien acaba cediendo. Me costó 10 años hacerme con el ‘Boya Sanjurjo Badía’ y fue en esta santa casa, así que… :innocent:

2 Likes

Han pasado dos días e, inexplicablemente, aún no me habéis ofrecido ninguno :grin:
Choznillo, no te preocupes, no te podría librar de la satisfacción del acaparamiento que casi todos tenemos por aquí…

1 Like

Bueno, pues gracias a un compañero muy majete, ya soy de los 30 elegidos con un Airliner 2 en la muñeca!

Pueden ustedes cerrar el hilo, muchas gracias!

4 Likes