Encontrado UME I o UME II

Buenas compañeros, estoy dispuesto a adoptar cualquiera de los dos modelos aunque preferiblemente el Tipo I.

Gracias al foro por el espacio.

1 Like

Una subida!!

Up!!

Una subida!!

Up!! :wink:

1 Like

Buenas noches, sigo buscando UME I o UME II. Muchas gracias por el espacio.

Vamos arriba!! Seguimos en la búsqueda!!

Up!! :wink:

Seguimos buscando UME I o UME II, muchas gracias.

Reloj conseguido!! Gracias al foro por el espacio.

2 Likes