Encuesta Casio GW 5000 o GW-M5600 (blanco?o negro???)

Hola de nuevo a todos:
Permitidme que no ponga + fotos porque creo que ya hay bastantes por el foro. Imaginad por un momento que el 5000 está un poco más bajo de precio. Quería saber vuestra opinión. Saber con cual os quedarías, POR QUÉ, Y PARA QUÉ (Tipo de uso que le daríais). De ahí el color de la esfera (normal o negativo. Y saber cuál os parece más “duro”.

  • GW-M5600
  • GW-M5600BC
  • GW 5000 1JF
  • GW 5000B 1JR

A ver, si ponemos precio similar no hay color, el 5000 gaña de goleada.

Es precisamente el echo de estaren en niveles de precios muy distintos que justifica la existencias de los dos.

Yo tengo el GW-M5600BC (mi “black beauty”) que me encanta, además de uno DW-5600C y uno DW-5600E (ahora con Zulu), pantallas normales, todos negros, y eso no me ha impedido de estar aguardando uno GW-5000. :wink:

Son todos G-Shock, o sea, no hay uso que no les puedas dar… :wink: :smiley:
Puede en alguno caso la mayor o menor flexibilidad de los alarmas y del cuenta atrás hacer diferencia.

Pues se agradecería pusieras las fotos, uno que es un poco vaguete :slight_smile:

Tengo el gwm5600 y un recién restaurado 5600c , …y la verdad … ahora me gusta más el C… y me está llamando el gw5000 … :wao:
…que espero por el bien de mi matrimonio poder resistirme sin comprarlo…

GW 5000 1JF :inlove:

http://img208.imageshack.us/img208/6060/dsc01971e.th.jpg

GW-5000 “Lo más”

Sin duda alguna, el GW-5000, por un lado las esferas en negativo no me parecen lo suficientemente legibles para un uso normal, en cuanto hay poca luz lo único que se ve es un rectángulo negro. Por otro, el 5000 está por encima en construcción y materiales, así que si unos ya son duros este EMHO lo es más.

En cuanto a uso, teniendo ya un GW-M5600, desde que me hice con el 5000 (14 de octubre) no me lo he quitado ni un sólo día, así que te puedes hacer una idea.

De todas maneras el GW-M5600 es un grandísimo G y mientras el 5000 no baje de precio es la mejor opción, pero aún así no tienen por qué ser excluyentes, se pueden tener los dos perfectamente…:stuck_out_tongue:

Saludos:)

Teniendo un DW-5600C y dos GW-M5600, me quedaría sin duda con el GW-5000 con display normal.

  • ¿Por qué?: Me gusta y aún no lo tengo, , ,puede que me lo regale para reyes. Display normal porque el display invertido me resulta incómodo.

  • ¿Para qué usos?: Para cualquiera que se me ocurriese, incluso donde mi cuerpo no pudiese llegar:)

Uff, me lo ponéis dificil (o facil segun se mire). A ver, a mi me interesa un G en negativo, y al mismo tiempo uno de la serie 5000. El 5000 en negro no me llama mucho, por eso queria saber si era yo solo o no. A mi por el tema de ser el original de los originales, renovado. Y en negativo no lo sería del todo. Y el 5600 en blanco ya me parece demasiado “visto”. Lo que me tira para atrás del 5000 es el precio (bueno como a todos no?). Esperaré a por el 5000…
El 5600 aunque me lo compre, al tener el otro no se si lo usaria mucho la verdad. Lo he visto en ebay en 70 € puesto en casa desde Usa (en blanco), y en negativo en 121 € (en casa), desde Gran Bretaña. No me parece excesivo la verdad, pero bueno.

Una cosa, alguien me puede explicar lo que es la hora Zulú? o como se calcula?
Saludos

Por cierto…¿Que experiencia tienes con tu “Black beauty” y su armis?, (me refiero a si se ralla mucho, sobretodo la parte “de abajo” donde tiene esa pequeña parte de goma, ¿se ralla mucho?, yo lo tengo pero apenas me lo pongo por eso…

GW-M5600 es un reloj maravilloso, barato, potente…y si lo cuidas, te durará toda la vida.

El GW-5000 es el Rey, el que ha heredado la esencia de los G-Shock y toda la tecnologia actual de Casio…una joya, un icono.

Hombre a mi me gusta el 5000 sin duda. Lo que me para es el precio. El mas barato en San Ebay lo vi en 225 € (en total, gastos de envio incluídos, puesto en casa vaya). Os parece caro?
Como dije ya, el 5600 blanco en 70 (en casa), y el 5600 en negativo en 121 (en casa)(precios redondeados ya.)
Qué opinais?

Por cierto, el 5600 en negativo, tiene pulsera metálica? Es que parece, pero no se si es negro mate (metal), o resina.

Creo que es ambas cosas, metal y resina
aquí lo tienes baratito:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=17261

me apunto al gw 5000. saludos

NO OS ENFADEIS, PERO NO OS PARECEN UN POCO PEQUEÑOS PARA SER Gs??

Por comodidad, tamaño, peso, prestaciones, llevarlo sin enterarte y tener puesto un maquinón en la muñeca: el GW-M5600-1ER sin duda.:beauty:

http://img22.imageshack.us/img22/7196/20091221fotos1117.th.jpg

http://img44.imageshack.us/img44/1342/20091221fotos1116.th.jpg

http://img683.imageshack.us/img683/9421/20091221fotos1080.th.jpg

La cuestion parece obvia a primera vista:

-Calidad,Materiales,Prestaciones, ------> GW-5000
-Calidad/Precio ----> GW-M5600
-Alternativa -----> GW-M5600BC (correa metalica)

En cuanto a display normal o inverso, es algo personal; se pueden dar todos los casos posibles.Habra quien tenga normales y quiera pasarse al lado oscuro.Tambien quien tenga algun invertido y quiera uno clasico. Personalmente optaria por un GW5000 normal con correa metalica como el del GW5600BC. Aconsejo esperar y adquirirlo a un precio mas ajustado a su valor real. Dejando a un lado sentimentalismos,que en España no esta a la venta y demas, ahora mismo esta sobrevalorado.
Una ultima cosa, la coletilla de que los relojes con display invertido no se ven bien en condiciones de luz buenas, que quieres que os diga,por suerte disponemos del boton de iluminacion :smiley: . Esteticamente, algunos modelos son brutales, tienen un look muy operativo y cool.
Perdonad por alargarme. Saludos :wink:

Totalmente de acuerdo contigo gosu, yo personalmente lado oscuro, ese gwm5600bc me lleva loco, pero el precio se va, en fin a buscar y rebuscar no se que espera casio a comercializar ese reloj en españa.

salu2

Muy buenas,

Por si acaso te interesa (creo que les queda uno): http://www.tiktox.com/gwm5600bc1er-p-2650.php?osCsid=926eb6e909798e8d99715c14a1cc0fde

No me parece mal precio, aunque seguramente los compañeros conocen algún que otro sitio interesante.

Un saludo

sin duda, no hay mucho color en esta encuesta,

sin duda eligo en Rey gw5000 1jf

pero he de decir que ahora con el veranito entra mucho mejor un blanquito

yo ya tengo pedido un GA- 100 blanco, esta de camino, tendre que llevarlo

en en biceps porque he probado uno y es grandioso, ja ja