Encuesta. ¿Compraíais, participaríais en una conjunta, os gastaríais vuestro dinero en un RSWC rosa?

Conozco cosas de rubiales y tal…está separado y tiene tres hijas, tengo la sensación de que a raíz de las separaciones y todo el ajetreo que es la vida hay a gente a la que se le va la pelota…no justifico nada pero tengo la sensación de que la vida compleja de este hombre tanto familiar como profesional…puede hacer que acabe como una chota, y luego todo lo que habrá detrás de a saber que cosas que no se saben.

2 Me gusta

Mira que era difícil alcanzar a Ángel María Villar en el “furbol”…
Pues le ha adelantado :rofl:

3 Me gusta

Pues sí, como Al Capone, toda la vida asesinando y le trincaron por defraudar a Hacienda.

2 Me gusta

Por cierto, yo si fuese un cargo político, como Rubiales o similar, no tendría ningún problema en gastarme vuestro dinero en un RSWC rosa.

7 Me gusta

Este modelo de spinakker

2 Me gusta

Lo veo más rojo que rosa.

Si, es más rojo que rosa…
Tiene detalles rosas , el bisel , el fechador

El Spinnaker “pene con complicaciones” estaba tardando en salir.

3 Me gusta

Dando una vuelta por Chrono24 y mira lo que me aparece. Nada más que le falta la “C” :joy::joy::crazy_face:

2 Me gusta

Hay gente a la que psicoanalizan poniéndoles imágenes y preguntándoles que ven en ello,

Ver penes donde el autor quiere plasmar un pulpo es interesante :joy::joy:

1 me gusta

Mira que lo que veía en el calamardo era el tridente ucraniano…

Pues… si no tuviera los brillibrilli en el bisel, hasta me gustaría. Pero yo lo veo burdeos.

2 Me gusta

Pues a mí también se ha pasado por la cabeza -y creo tenerla bien amueblada- jajaja
Se han equivocado en el diseño, en los colores, o en las dos cosas a la vez. :rofl: :rofl: :rofl:
Si lo hubieran hecho en azules no pasaría nada.
Si lo hubieran hecho en verdes parecería una hortaliza… :crazy_face: :rofl:

3 Me gusta

Ver pulpos donde hay claramente penes también es un problema para mirárselo :wink:.

3 Me gusta

Yo vi un pene a primera vista

1 me gusta

Ese spinakker creo que va a estar en venta siglos jaja al final lo comprara la gente cuando esté tirado de precio para cambiarle el dial…porque es cuanto menos grotesco jaja

1 me gusta

Es que es feo de cojones

3 Me gusta

Un tissot medio rosa, medio salmón. Creo que es un modelo nuevo

4 Me gusta

De ese el que mola es el negro y blanco pero no lleva calibre cosc

1 me gusta

Este además para ser cosc no tiene un PvP exagerado dentro de la locura de precios que hay últimamente. 875€ pvp

2 Me gusta