Encuesta. ¿Compraíais, participaríais en una conjunta, os gastaríais vuestro dinero en un RSWC rosa?

Este caballero :smile: sí parece que se lo pone…

3 Me gusta

en la encuesta falta la opcion:

Si, lo compraría excepto si es como el Richard Mille.

1 me gusta

Finalmente después de tener apenas opciones, compre un “bliger” de 70 euros y le metí un dial de namoki mods. @casadelabogado

36mm y un resultado muy chulo!

8 Me gusta

Me gusta!!

1 me gusta

gracias compañero, a mi me encanta la verdad.

1 me gusta

Pues me vais a permitir reflotar del hilo de @casadelabogado , que espero que vuelva pronto de su descanso de la afición, para enseñaros (creo que aún no ha salido en el foro) el nuevo lanzamiento de Tudor aprovechando su nuevo patrocinio con el equipo de fútbol de Miami, el Inter, propiedad entre otros de David Beckham (imagen de la marca), y en el que juegan algunos conocidos como Messi o Busquets:

https://www.tudorwatch.com/en/tudor-mag/news/tudor-goes-pink-again

4 Me gusta

Pagani ya lo adelantó…. :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

3 Me gusta

:joy:
Me gustan ambos

Puff será limitado no? Tipo edición de harrods? Llegará a España? A mí no me va mucho, creo que sí es limitado su perfil de comprador será el “inversor”

1 me gusta

No sé cómo lo harán, pero seguro que es difícil de comprar. Tampoco dicen que sea limitado, ni cuantas unidades se van fabricar:


Vamos, que es todo parte del hype! :grin:

1 me gusta

2 Me gusta

Aun sigue en Venta

2 Me gusta

El rosa es un color que algunos tenemos muy asociado a lo femenino. En el colegio los niños un babi (bata, mandil) azul y las niñas rosa. La ropa deportiva de chica en color rosa o azul clarito (azul bebé que dicen algun@s). Creo que por eso no es un color muy popular en relojes de hombres. Reminicencias culturales de otra época.

Afortunadamente, todo cambia. Hoy es muy habitual ver por la calle camisas y polos rosas en hombres.
Y qué mejor que poder conjuntarlos con un reloj?
Esto es como tener un reloj amarillo. Pues hombre, sabes que te lo vas a poner mucho menos que uno negro, blanco o azul marino. Así que como único reloj es poco práctico.
Yo intento tener de todos los colores posibles para combinar con mi ropa, pero esos normalmente no son los más caros de mi colección…

1 me gusta

Luego se quejan de la subida de la relojeria suiza y de la japonesa… y los chinos en menos de un año han doblado el precio… ainssss que tiempos aquellos… desde luego que los de RSWC son los unicos que se mantienen en precio…

Esos son prejuicios😂

Aunque no voté por el, el Maranez tiene el mejor color

A mi este Orient Mako me tiene loco hace tiempo. Ahora porque estoy en el proyecto del foro pero caerá este o su versión lila:


4 Me gusta

Yo no, principalmente porque ya no recuerdo claramente que era eso del dinero.
Tengo recuerdos vagos, lejanos y difusos, de antes de entrar en el foro.

2 Me gusta

Siempre se está en un proyecto del foro! :grin: Bueno, en varios…

2 Me gusta