Hoy me he comprado un polo Fred Perry ,de color rosa. Ahora me falta el Rswc rosa para ir conjuntado.
Me he quitado el antojo con uno barato y para mí gusto resultón. Hmt Kohinoor rosita ![]()
A ver que como llega.
Tengo un par y son pequeños pero muy chulos.
Donde lo has pillado?
En Ebay los tienes por cuatro duros literal. Es de 36mm, esa es para mí la única pega, se me hacen algo pequeños pero me encanta su estética.
Este lo lo tenia con armis hasta hace unos dias
Siguiendo tu recomendación, que ha sido una pasada, por cierto, he pillado uno que me ha gustado mucho
Así se me quita el mono, aunque no sé cómo quedará para ponerle un armis…pero bueno, con un caucho o cuero negro también mola. Aunque mi idea era armis de acero inoxidable
Me alegra saber que te han gustado. La caja pilot es muy polivalente también. Mira qué bien le quedan armis tipo milanesa sin endlinks o armis más estándar, incluso natos
no he seguido del todo el hilo y no se si va en serio o no, no opino de los gustos de colores de cada uno, pero siendo este color más de uso “afeminado”, si se hace el rswc ¿es para darselo a la parienta y evitar caer en un piso patera por la compra compulsiva de relojes?. Si es por ese motivo deberia comprar uno sin falta, pero si es de tamaño para uso privativo y pesonal mio sería un NO rotundo a un rswc con este color ![]()
Esa mariconada??? A @Ned-Flanders que poco ha aprendido algunos….
El hilo iba en serio, se supone, aunque yo lo hubiera enfocado de otra manera para condicionar menos las respuestas hacia la negación.
Personalmente me interesa hacerme con uno tipo oyster o Verne, sobre todo ese, todo inox con dial rosa.
Al final, viendo que no hay mucho Interés en esta idea, me hice (gracias al aviso de un compañero) con un hmt piloto de dial california rosa.
Como regalo para la parienta y evitar la WG (piso patera en alemán) iría genial, pero también para algunos de nosotros, que queremos poner algo de color original, fuera de lo habitual, en un reloj para hombre.
Hombre a mi si me dan el datejust rosa no le haria ascos ![]()
no se …acabo de verlo y me acordé de este hilo ![]()
este hilo se hizo como tanteo o realmente era una pregunta curiosa?
lo digo porque me habia ilusionado… jaja
y estoy en esa fase de buscar alternativas o ver si finalmente se hace.
A mi me habéis visto llevar un reloj rosa, so nenazas? ![]()
Fuera bromas, con la paliza que ha dado @casadelabogado
, vamos a ser muchos los que busquemos una alternativa no-RSWC al dichoso color…
Ni me había fijado que el “nota” llevaba reloj la verdad….
Ese día llevaba un Cartier Santos 100… pero espero que no tengamos que verlo mucho más…
Es un Cartier auténtico, “no sé @alucinoff ”….
Joder, impresionante foto del Yeti calvo antes de llevársela a la cueva…![]()
En serio, que se carguen a ese gañan por un puto beso ridículo y no por las supuestas corruptelas con su amigo Piqué, puede ser lo único bueno que ha hecho el ministerio de igualdad! ![]()
![]()
![]()
Es que es acojonante, el calvo va a caer por un pico y no por toda la corrupción que tienen
El macho alfa alopécico la ha cagado pero bien
A ver dónde consigue un sueldo como el que tiene, con su CV.
Cagadas épicas hay, pero esta es de las gordas