Encuesta: Cúal os gusta mas de estos Casio 6900?

Hola comando,

Una pequeña encuesta para alegrar el día… a ver cuál de éstos 6900 os gusta más (todas las fotos son enlaces de internet):

El DW-6900FG-8

El DW-6900MS-1 “Military”

El clásico G-6900-1DR

El G-6900KG-3 “Military green”

Saludos

No sabría que decir, pero… hace ya años hubo conjunta de esto y ahí está, dándolo too !!!

https://imagizer.imageshack.us/v2/539x404q90/683/dscf0851u.jpg

Yo voto por el DW-6900FG-8, esos Bezeles transparentes :inlove:

Saludos Comando

Me quedo con el clásico, que por otro lado, ando buscando.

El DW-6900MS-1 “Military”, precioso.

Hola, a mi el clasico es el que mas gusta de los que muestras. Saludos.

**Voto por el G-6900,clasico…:wink:

Saludos…**

He votado por el military del dial negro-rojo aunque el clasico tb me gusta mucho.

Mi voto para el DW 6900 MS, tuve el 5600 y ese dial invertido espectacular :beauty:

Hola.
El segundo,me parece más agradable.Aunque el primero no está nada mal.Supongo que son dos relojes para situaciones distintas (dentro de la acción que conlleva ésta categoria) Ya que,es más llamativo el primero,el otro más táctico.
Saludos…

Yo voto por el “MS”.

Saludos!

El primero, en su defecto el tercero.

Menos el G-6900-1DR, que tampoco está nada mal, me quedaria con cualquiera y a ser posible con todos :smiley: asi que no he votado:)

Yo en este caso, mi voto va para el clasico de toda la vida

el clasico,por supuesto.

saludos
tony

Hola a todos, mi voto para el clásico, creo que es el que mejor conjunto hace de todas las versiones.

Un saludo.

Por este orden: el Military negro y después el transparente. En cuanto a los otros dos, me gustaría el dial del Military verde pero en el color de bezel y correa del clásico… por pedir! :smiley:

El primero con esas correas a lo ocean grey. :inlove: :inlove:

El Ms:inlove:

He votado el G-6900-1, pero para mi lo suyo es el GW-6900-1.