¿Algo?
Si tu supieses… :eek:
¿Algo?
Si tu supieses… :eek:
Patán también sabe algo…:eek:…:D…y yo Nodoyuna…![]()
La opción C es la mas acertada dado que al ser 30 pulsaciones sera mucho mas preciso y tendra mas valor herramienta.
Sería un error, EMHO.
Bueno bueno, también podría parecer un error el Speedy con hipocampo en vez de un doble zafiro, y para mi no lo es. ![]()
Te entiendo, claro que si. :baffle:
Es goloso ver el ST19, pero para los que tenemos ese calibre visto en otro modelo, quizá no lo veamos tan imprescindible.
Es que no veas el juego que da en el Galeno con trasera ciega… Bufff… lo que se está viendo entre bambalinas, enamora.
Y ahora, si me preguntas lo que yo prefiero…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Vista!
![]()
Votado!
Hablando de traseras (de relojes), normalmente me gusta poder ver el movimiento; pero al tratarse de un reloj “especial” vería muy adecuado hacerle algo más nuestro, algo así como una seña de identidad de este foro. La trasera vista la podemos conseguir con cualquier otro reloj que lleve esa maquinaria.
¿Y que tal como opción la vista? Todos contentos, ¿No? En el “1963” tengo las dos… y uso la vista.:beauty:… precisamente por eso la preferiría ciega en este si hay un grabado interesante, y por lo que leo… haberlo haylo.
La trasera si es vista, en una caja de 42mm, me da que se vería demasiado. Tendría que ser semivista. Para mi gusto y sin saber lo que se llevan entre manos los “masters”, prefiero ciega.
Pero qué liantes sois!!! Pensé que la trasera vista con zafiro era una de las condiciones de partida del Galeno, y la verdad es que me gustaba mucho la idea, porque tengo un Seagull 1963 negrito con el fondo ciego, y me encantaría poder ver ese precioso ST19 con su rueda de pilares y todo…
Pero claro, si la trasera ciega va a llevar un grabado de flipar, lo cual lo haría aún más exclusivo… :wao:
Miedo me da lo que tenéis por ahí escondido!
asi que se va a abrir otra encuesta sobre la trasera si va a ser vista o no? O ya hay dibujos de traseras galenicas por ahi circulando en la sombra? 
Las sombras albergan horrores, no quieras entrar. :eek: ![]()
![]()
Venga, Carlos, no seas malo, desclasifica, desclasifica la trasera que tenemos diseñada.
Cosa más bonita, por favor…
Bueno, me he llevado días sin poder entrar, aunque ya este el pescao vendio ahí va mi voto.
La trasera ciega reduciría costes? Si fuera así quizas podría meterse alguna de las mejoras de las que se habló en su día.
Morpheo, la tuya va personalizada, al igual que la esfera de Carmelo, 
No esperaba menos…
![]()
¿Pero no habíamos quedado al final en petit comité que iba a ser ciega y con un dibujo de una enfermera pin-up?
http://fc09.deviantart.net/fs16/i/2008/235/c/9/Pin_Up_Nurse_by_CrisVector.jpg
Esto… no.
Pero ¿a que estaría bien? 
Jaja. Dejate de Pin’ups. Ya hubo jaleo por eso con el Type RE
Yo si que sacrificaría el ST19 por un grabado de calidad como este. Me parecería tremendo y super exclusivo. Para que ponga GALENO HECHO EN ESPAÑA XXX/300 y una G, pues como que no, prefiero el fondo visto. Ahora, si estamos hablando de un grabado como este… :beauty:
http://cdn.fratellowatches.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/Omega-Speedmaster-Apollo11-09.jpg
Como no decís na…!!! Nos hacéis especular jaja