Encuesta Men in Mat Black G-shock Series

Me gustan todos pero me quedaría con el 7900, perece el alumno aventajado de la clase, jejeje. :slight_smile:

Salu2

yo que tu meteria el FROGMAN nuevo a ver el resultado de la encuesta que cambio daria jajajajaj opto por el RISEMAN precioso

Mi voto por el 7900 :inlove: aunque el Gulfman es precioso:)

Mi voto va por el 7900B. Llegó ayer de la conjunta y la subesfera de la derecha es metalizada… nunca lo había visto en un g-shock digital… uffffff. No me lo he traído al curro porque voy de traje, pero he estado dudando 30 segundos… Poca coña con el reloj… Además pesa mucho más que el gulfman y mudman (ojo, ambos normales G-, no GW-B)

Eso sí, el gulfman ese no lo he visto en vivo, pero en fotos tiene muy buena pinta y soy fanático del gulfman desde que lo tengo (más de dos años). Aunque sólo sea por el fondo y tornillos de titanio… :wink:

Riseman :inlove:

Gulfman !!

Y no por llevar la contraria, es que me parece una pasada :wink:

Saludos

Para mi este GW-9100MB

Me gustan todos, pero el 7900,me encanta, saludos.

GW 7900 FOREVER…algun dia me lo comprare…no sé si black o normalito, pero lo haré.

Uff…Todos tienen ese “algo” especial. TODOS, tampoco tengo remedio.

TODOS!!! sin probármelos no puedo decidirme :beated: :smiley:

yo discrepo…riseman…

Aunque este hilo ya tiene un “tiempecillo”, me quedaría con el 7900. ¡Es contundente! Aunque el Riseman también tiene lo suyo…

Me quedo con el Riseman.

yo tambien 7900!!

El Riseman (9200).

Voto por el 9200, aunque el 7900 también me tira un montón.

El gulfman aunque esté descatalogado

El 7900 y después el Gulfman

Yo me quedaria con todos, pero si hay que elegir solo uno, me quedo con el GW-9200MBJ . No se que tiene ese reloj pero me tira un monton. Algun dia sera mio.