Encuesta para elegir tipo de reloj FdR/HdR

A ver si nos vamos poniendo de acuerdo

Propongo elegir entre tes posibilidades, no incluyo un diver porque EL BUZO llegará a existir y porque creo que los temas de estanqueidad de las cajas nos encarecerían el reloj.

1.- Flieger, sin definir el tipo aun
2.- Misterioso (mi apuesta firme por que es diferente a lo que hace todo el mundo)
3.- Un clasico atemporal

Cuando tengamos el tipo decidido iremos presentando cajas, esferas etc…

Venga venga, que hace falta implicación y colaboración

Pues si es una encuesta, mejor crear la dicha… :wink: :smiley:

Ale, voto emitido.

Classic please

Lastima que no se pueden votar dos a la vez, yo o flieger o clasico, aunque me decanto por el primero.

Perdona Alvaro, ¿Por que en el foro de Pedro hay una opcion mas?.

He visto que alli tambien has puesto Diver… :ouch:

Saludos,

Mi voto es para…:

3.- Un clasico atemporal

Saludos

yo voto clasico

Yo voto clásico atemporal, mismo.

¿Un diver no?, ¿un seiko diver classic 200m (mov seiko, calidad contrastada, bajo coste) con el dial sustituido por uno rosa a lo Sinn, no?. No es incompatible con el Buzo.

De lo q hay voto por el classic. Dial en dos tonos, de azul, de rosa, malva, crema… juer! hoy tengo mi parte femenina enloquecida.

Creo en mi humilde opinión es plantearnos es cuanto dinero nos queremos gastar.
Tras esto ver las cajas posibles de cada tipo de módelo. Es claro que si queremos abaratar costes debe ser una caja prehecha.
Tras esto hacer el dial que más nos guste.

A mi gustaría un reloj como el que presento Vegaban el otro día pero que en el dial en vez de poner MKII pusiera lo que consensuemos. Y que la tapa la pudieramos grabar a nuestro gusto. Es más me encantaría que viniera con dos biseles para intercambiar. Creo que al precio que venden los grovanas no sería descabellado pedirles un presupuesto.

Porque he visto esta mañana que la gente pedía esa opción, pero repito que no creo que sea buena idea, pienso que para hacer un diver ya haremos el BUZO, pero de todos modos voy a ver si puedo editar la encuesta, que soy un pelín torpe

¿Pero de verdad que no os apetece hacer algo fuera de lo normal?, ¡Que está la opción del Misterioso!

Lo siento pero no se cómo editar la encuesta, aunque lo mas fácil sería que todos votáramos en un sólo foro, sería mas fácil ¿no?

Es que lo justo es que haya opción diver. ¿Como va a ser equilibrada la encuesta si en el foro de Pedro votan diver y aqui no podemos?. Te digo mas: yo que voté por clásico cambiaría mi voto sin pensarlo por un diver. Las otras opciones no me gustaban y por eso elegí clásico.

Alvaro, yo te veo con muchas ganas de ese tipo de reloj pero la consulta a los foros es con todas las consecuencias.
Si sale por mayoría un diver rosa con fondo de “Hello Kitty” y no te gusta tendrás que aceptarlo.
Creo que habría que plantear la consulta de nuevo y anular esta encuesta de 3 opciones.
Un saludo.

Más fácil para quienes estén registrados en ambos, ¿no? ten en cuenta que no todos somos usuarios de los dos foros.

Podemos volver a hacer la encuesta o bien ponerla a cero y añadir una opción más, como queráis. Lo que no entiendo es esa disparidad de opciones o llevar a la gente a uno u otro foro, si lo vamos a hacer juntos que la cosa esté en los dos, no aquí o allí.

Saludos:)

Esta encuesta emmo no es válida ya que no aparece para poder escoger la opción de “diver” que sin embargo en el foro hermano FdeR si aparece.Siendo un proyecto en común y al someterlo a votación en ambos foros, las opciones de voto deben de ser exactamente las mismas.Supongo que habrá sido un descuido de quien creó la encuesta, por lo que la misma en este foro se debería de repetir.Muchas gracias.

Opino lo mismo. A repetir la encuesta…

Yo también estoy de acuerdo en repetir la encuesta…

Vaya, he sentido curiosidad con eso del jelou kiti y me lo he mirado y, hombre, tampoco era eso lo q quería decir.

Cómo se notan los foreros criaderos… Que no está mal, pero q creo q se puede aspirar a más.

Asín q me pongo a investigar. Y efectivamente, metida de pinrel. Para empezar no es Sinn, sino Doxa. Y además, yo recordaba una pinkvision, aunque hacia abajo de la página se comprende q es una trampa de la óptica a la q las prisas en el paginado ayudan.

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.doxa300t.com/zeno/zeno1.jpg&imgrefurl=http://www.doxa300t.com/zeno/zeno.htm&h=480&w=640&sz=92&hl=es&start=9&um=1&tbnid=TjfxxZdjvWuU-M:&tbnh=103&tbnw=137&prev=/images%3Fq%3Ddoxa%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DG

Pero como simulación, vale ¿no?.

Y ahora, con hombrecito incluido:

http://img.photobucket.com/albums/v158/jenloe_watches/z-various/watches_in_movies/Sahara-Doxa1.jpg

Y se saluda.