Encuesta para elegir tipo de reloj FdR/HdR

La encuesta en FdeR es pública, todos sabemos a quien hemos votado , cosa que no ocurre en HdeR ¿ Como sabeis que yo no he votado dos veces en vez de una ? Las encuestas tienen que ser exactamente iguales ,clónicas…tanto en opciones como en procedimiento.

Es cierto Lucense, tienes razon, si miras en el resultado de la encuesta, no se ve quien ha votado a cada reloj.

No se por que, ya que en las encuestas de los consursos de fotografia del foro si se ve… :cold:

Saludos,

P.D. yo voto Diver… :inlove:

Evidentemente la encuesta con estos criterios tanto de opciones como de funcionamiento no es válida , no refleja todos los gustos y no es transparente a la hora de ejercer el derecho a voto.

Habran sido las prisas por iniciar el post y de ahi sus fallos.

Pero se soluciona rapido, esperemos a que llegue Alvaro y la modifique o la elimine y haga una nueva.

En caso de borrar el post y hacer uno nuevo, seria preferible que hiciese ambas cosas el creador del post, no vaya a pensar que aqui tenemos el dedo preparado para pulsar el boton “Del”.

Saludos,

yo he votado por…

http://img239.imageshack.us/img239/4408/cuartomwa2.jpg

Pues no puedo contestarte, la encuesta en FdR la cree yo, esta la hizo Paulo, y supongo queno “tiqueó” la pestaña correspondiente.

Paulo ¿Puedes cambiar esto?

Otra cosa puede ser que votemos todos en el mismo sitio

Ehhhhhhhh que yo no voy a pensar nada raro.

El caso es que ayer, cuando hice la “encuesta” a las tantas de la noche, se me fué la pelota y en realidad no la cree, por eso Paulo la creó cuando vió el post incompleto, he intentado modificarla yo pero no he sido capaz,

MI OPCIÖN FAVORITAAAAAAAAAAAAAA

Este es chulo

http://img507.imageshack.us/img507/143/w2720jk2.jpg
By alvarofl, shot with DSC-T50 at 2008-07-17

Vaya tela, Entonces, cerramos este hilo y lo hacemos de nuevo, OK, pero e¡oara empezar, no se como :hellboy: se cierra este :hellboy:

Voto emitido…

votado he.

Ahora mismo cuando escribo estas lineas los votos siguen siendo ocultos , por lo que no está garantizada la transparencia del resultado, yo mismo puedo votar dos veces.Ruego a quien creó la encuesta corrija a la menor brevedad este punto y hacer que sean visibles todos los votos, incluídos los que ya se han efectuado ;tal como ocurre en FdeR.