ENCUESTA Promaster masivo. Cual de estos tres?

Llevo ya un tiempo rondando con la idea de hacerme con este modelo en concreto, pues busco un Citizen masivo con zafiro y profundímeteo.

Estoy dudando el acabado. Todos me gustan. No sé por cual decantarme.

Echadme un cable porfa.

Azul

Negro

Verde

Muchas gracias!

  • Azul
  • Negro
  • Verde

0 votantes

Yo me quedaría con el primero, pero simplemente porque no lleva el bisel en pvd.

1 me gusta

Votado.
Ya me parecía te faltaba este!..:smiley:
Ánimo, no estás solo.
Un saludo.

1 me gusta

Azul.

1 me gusta

No me los vería. Demasiado excesivos, y mira que tengo relojes tochos. Si buscas algo así, mira mejor Invicta…

Aún así, hipotéticamente hablando, si me regalaras uno a elegir, el azul para mí.

1 me gusta

Me quedaría con el negro, el azul me gusta bastante, pero creo que el negro se lleva la palma, precioso reloj…:clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Precioso el azul

1 me gusta

Para mí el verde con las agujas naranjas

2 Me gusta

Votado. Para mayor contraste de colores en cuanto a su finalidad, el negro.
Si es para ser submarinista de despacho, el azul.
En cualquier caso felicidades, es una buena compra.

1 me gusta

Claramente azul, precioso…

1 me gusta

He votado el verde, pero cualquiera de los tres me parece una pasada. Bendita duda¡¡

1 me gusta

El azul sin duda.
Pero…yo no acabo de ver un Diver con crono. Por ello pillé este, que no está mal de masividad… Y en titanio es fantástico.

3 Me gusta

Mi voto para el verde. :star_struck:

1 me gusta

Cómo me extraña que a estas alturas del martes Temazos no haya entrado para darte su opinión. Al fin y al cabo, como decía Constantino Romero, este es SU TEMA. :wink: :innocent:

PD en todo caso (y no voy a votar) el reloj es impactante PEROOOOO su aguja horaria es como el logo de San Martín en movimiento, y la minutera parece un enlace de química orgánica. Que la legibilidad bajo el agua sea como unas gafas sin cristal me parece una broma de mal gusto para quien pretenda bucear y no june bien, que digamos… :rage:

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

He votado por el verde por legibilidad, las agujas me parecen excesivas en cualquier caso

1 me gusta

Verde, pero porque no tengo verdes así que es algo muy personal. De hecho, este modelo lo he ojeado un par de veces.

Me gustan mucho y también me gustan los Promaster más antiguos como este, además se les puede poner unos sup apparts como al Ecozilla y ponerle natos incluso armis. Además, llevan profundímetro también.

1 me gusta

Ninguno tiene lupa :nerd_face: :nerd_face:

1 me gusta

Azul

1 me gusta

Votado. Yo lo veo con agujas naranjas, y unido al verde queda francamente bien. Buen pepino en cualquier caso :wink:

1 me gusta